Estamos embarazados Bogotá Mayo 31 de 2015

Bogotá Gana entradas a nuestro segundo encuentro estamos embarazados mayo 2015 ¡Cupos limitados! son 150 entradas disponibles

Bogotá Encuentro estamos embarazados 2015

Adecuado almacenamiento de la leche materna

Durante este seminario, la especialista Paula Andrea Henao compartirá recomendaciones importantes que todas debemos tener en cuenta.

Confirma tu asistencia al seminario en línea en haciendo clic a continuación. Cupos limitados.

Seminario Seguridad

FECHA: jueves 14 de mayo de 2015

Hora: Colombia, 03:00 pm; América Central, 02:00 pm; México, 02:00 pm; Ecuador y Perú, 03:00 pm; Venezuela, 03:30 pm; Bolivia, 04:00 pm; Argentina y Chile, 05:00 pm; España, 10:00 pm. Duración: 1 Hora (En línea)

Seminario en linea

Odontología en el embarazo

Conoce la importancia de la odontología en embarazadas y qué preguntar en la consulta.

Odontología en el embarazo

La cita de odontología en el embarazo se recomienda que primero se realice con un odontólogo general para recibir las recomendaciones necesarias y tener un embarazo saludable. Posteriormente, el odontólogo general instruye sobre los hábitos más sanos de salud oral y si es necesario y la paciente embarazada lo necesita, se remitirá a la especialidad en odontología que requiera para llevar a cabo un excelente cuidado de la salud oral.

Dentro de los hábitos a tener en cuenta; Estos incluyen alimentación equilibrada, controles de odontología en el embarazo, cepillar los dientes después de cada comida, usar seda dental como mínimo una vez al día y enjuagues bucales sin alcohol.

También es recomendable que consumas vitaminas A y D, calcio y fósforo (cuyo aporte es esencial para la formación de los huesos y los dientes del bebé) y ácidos grasos esenciales (linoléico y alfa-linolénico, que ayudan al desarrollo del sistema nervioso).

Durante el embarazo puedes ser más susceptible a enfermedades bucales como gingivitis y caries dental. El aumento de las hormonas afecta el tejido oral, causando un aumento de la irrigación sanguínea, lo que produce una reacción inflamatoria (gingivitis) ante la presencia de placa bacteriana. Su aspecto clínico, se ve en forma de encías enrojecidas, inflamadas, sensibles y con tendencia al sangrado espontáneo o producido por el cepillado, por eso es tan importante tener presente la odontología en el embarazo.


Invitación a boletin embarazo semana a semana


Comentario

dolor de muelas

soy mama primerisima y kiesiera sber si el dolor de muelas o que me pueda hacer extraer la muela con anestecia afectara ami bebe tengo paenas dos meses de embarazo y la verdad estoy muy procupada por eso no se que hacer para poder estar normal. gracias.

¡Ahora todo tiene más lógica!www.mimanualdelbebe.com

Posted by Mi manual del bebe y embarazo on Saturday, 11 April 2015