Nombres para el bebé por la letra A

Mi manual del bebe08 de Marzo de 2018 0 comentarios

Temas:Bebé de 0 a 1,Consejos prácticos,Embarazo,Preparando la llegada del bebé

Español
nombres letra a

¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra A. 

 

 

 

Nombres para niña

 

Adriana

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Mujer procedente de la familia Hadria

CARACTERÍSTICAS: Amor y entrega caracterizan a quienes llevan este nombre. En principio parece distante y fría, sin embargo, cuando tiene tu confianzas es entregada, fiel y buena amiga. Le gusta ayudadr a los demás. 

 

Alexandra

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Mujer protectora

CARACTERÍSTICAS: Elegancia y feminidad caracterizan a Alexandra. Es de carácter noble por lo que será raro verla enojada. Se preocupan por el bienestar de las personas más cercanas y valora las buenas amistades. 

 

Amalia

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Tierna y amorosa

CARACTERÍSTICAS: Es intelectual y educada. Está en constante búsqueda del conocimiento. Posee el don de la palabra y expresa fácilmente sus sentimientos. 

 

Angela

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Mensajera de Dios

CARACTERÍSTICAS: Es decida y fuerte. Es determinada y no necesita pedir ayuda a los demás. Este rasgo la hace parecer insensible pero en realidad disimula la fragilidad afectiva y emotividad que la caracteriza. 

 

Alejandra

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: La protectora de hombres

CARACTERÍSTICAS: Es valiente y orgullosa. Su temperamento es fuerte y suele ser directa y sincera al expresarse. Le gusta manejar las cosas a su manera y es apasionada con su trabajo. 

 

Andrea

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: La mujer bella y valiente

CARACTERÍSTICAS: Su carácter es noble y emotivo, es émpatica y amante de los detalles. Desprende seguridad y un gran carisma que la ayuda a lograr lo que se propone y triunfar en relaciones sociales. 

 

Angeles

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Enviada de Dios, mensajera

CARACTERÍSTICAS: Intuitiva y sensible. Evita cualquier tipo del conflicto o pelea. Le cuesta expresar sus emociones pero sentir admirada la hace sentirse más segura. 

 

Ana

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: Benéfica y compasiva 

CARACTERÍSTICAS: La caracteriza la franqueza, que puede no agradarle a todo el mundo. Es bastante impulsiva y le gusta tener la razón. Otro rasgo propio de su personalidad es el optimismo.

 

Astrid

ORIGEN: Nórdico

SIGNIFICADO: La mejor

CARACTERÍSTICAS: Es emotiva y condescendiente. Es una persona práctica, siempre dispuesta a ayudar a los demás y cuenta con un amplio sentido del humor y natural simpatía. 

 

Angélica

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Semejante a un ángel 

CARACTERÍSTICAS: Es atenta al detalle y segura. La meditación y el conocimiento profundo del ser son sus fortalezas. Aspira a lo complejo y lo que nadie entiende.

 

Antonia

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Bella como una flor

CARACTERÍSTICAS: Inteligente y sociable. Le gusta la practicidad pero es perfeccionista. Es sensible a las cosas que puedan suceder a su alrededor. Es una persona reflexiva y capaz de reconocer sus errores.  

 

Nombre niñoNombres para niño

 

Alex

ORIGEN: Inglés

SIGNIFICADO:  Defensor del hombre, Hombre protector

CARACTERÍSTICAS: Diplomático y sereno. Noble y con espírtu fuerte hace lo posible para agradar a quienes lo rodean y no causarle penas. Necesita que reine a su alrededor la armonía y el equilibrio.

 

Alexander

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: El que es protector.

CARACTERÍSTICAS:  Es sociable, comunicativo, realista e independiente. Es capaz de ocuparse de diversos asuntos al mismo tiempo y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Tiene un don diplomático por lo que le es fácil resolver situaciones dificiles. 

 

Alfonso

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Noble dispuesto

CARACTERÍSTICAS:  Prudente y sensible. No habla demasiado de si mismo y es independiente, leal y hogareño. 

 

Alejandro

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: El hombre defensor, el gran salvador

CARACTERÍSTICAS: Generoso y fiel. Tiene claro lo que quiere, es creativo y se adapta con facilidad a los cambios de la vida. Le gusta evitar los problemas por sobre todas las cosas. 

 

Andrés

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: El hombre valiente

CARACTERÍSTICAS: Elegante e inteligente. Tiene una personalidad analítica y meticulosa, por lo que suele ser perfeccionista. Es extrovertido y bastante genersoso, en especial con sus seres queridos. 

 

Alberto

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Hombre que destaca con su nobleza

CARACTERÍSTICAS: Es noble y bondadoso. Le encanta está cerca de su familia y enseñar a las personas que lo rodean. No le gusta estar mucho tiempo solo. 

 

Álvaro

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Guardián noble

CARACTERÍSTICAS: Su determinación le ayuda a cumplir sus metas  y objetivos.  Le gusta sentirse admirado y se expresa sin problemas en cualquier circunstancia. 

 

Antonio

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Aquel que se enfrenta a sus adversarios

CARACTERÍSTICAS: Enérgico e inteligente. Antonio se hace notar en cualquier lugar, sin embargo cosas pequeñas lo sacan de quicio. Es emprendedor y muy bueno a la hora de planificar. 

 

 

Lee también:

¿Cómo elegir el nombre para el bebé?

Calificación: 

Promedio: 2.8 (4 votos)
Para votar debes registrarte

Mi manual del bebe

Más artículos sobre Bebé de 0 a 1

nombres letra e
¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra E....
nombres letra e
¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra E....
nombres letra e
¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra E....
nombres letra e
¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra E....

Artículos relacionados del blog de expertos

arrullar al bebé
¿A quién no le encanta abrazar a su pequeño? Ayuda al bebé a sentirse seguro y cómodo y a menudo es muy adorable para poder soltarlo. Pero de vez en...
Alimentación Del nacimiento a los 6 meses
Alimentar a tu bebé es la parte más importante y confusa de la nueva maternidad y paternidad. Hay tantos consejos que recibir, de tus familiares,...
Contacto visual
Uno de los momentos más inolvidables de la paternidad y maternidad es cuando sostienes a tu bebé por primera vez. Están viendo el mundo -- y...
¿Cómo el juego impulsa el aprendizaje?
Durante el primer año, no hay distinción entre jugar y aprender. Entre más juegue el bebé con los objetos del mundo, más aprenderá acerca de ellos....

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.