148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Nombres para el bebé por la letra C

Nombres para el bebé por la letra C

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra C.

 

 

Nombres para niña

Carlota

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Fuerte y valerosa

CARACTERÍSTICAS: Es amable y condescendiente. Es reservada sin dejar de se sociable, le gusta analizar todo buscando siempre el equilibrio.

 

Cindy

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: La que viene de la colina

CARACTERÍSTICAS: Es fuerte e independiente. Persistente con sus propósitos no deja tareas incompletas. Es cariñosa con su familia, fundamental para ella.

 

Claudia

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Luz.

CARACTERÍSTICAS: Es de personalidad fuerte y madura. Piensa dos veces las cosas antes de actuar. Evita la soledad y busca estar siempre rodeada de sus seres queridos.

 

Catalina

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Inmaculada y pura

CARACTERÍSTICAS: Es optimista y divertida. Es perfeccionista y disciplinada. Se preocupa constantemente por lo que le sucede a los demás.

 

Carol

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Mujer con fortaleza

CARACTERÍSTICAS: Le gusta la soledad. Es racional y decidida, en ocasiones puede parecer de personalidad escéptica. Le cuesta controlar su orgullo.

 

Carolina

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Mujer fuerte

CARACTERÍSTICAS: Es alegre y le es fácil relacionarse con los demás. Siempre se reta a salir de su zona de confort y vivir nuevas experiencias.

 

Cecilia

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Cieguecilla

CARACTERÍSTICAS: De carácter humilde y noble. Es una persona fiel a su palabra y resalta por su educación. Es una líder natural.

 

Camila

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Aquella que se sacrifica

CARACTERÍSTICAS: Es intiutiva e independiente. Le gusta ayudar a los demás y es muy cercana a su familia. Su personalidad la lleva a buscar el equilibrio la armonía y la paz.

 

Clara

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: La mujer brillante

CARACTERÍSTICAS: De carácter fuerte y leve timidez. Es una persona muy considerada y le gusta transmitir buena energía a quienes la rodean.

 

Carmen

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: El jardín de Dios

CARACTERÍSTICAS: Es una persona cariñosa y confiable. Está llena de energía y es muy dependiente de sus seres queridos. Lucha diariamente por sus ideales.

 

Consuelo

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: La consoladora

CARACTERÍSTICAS: Es apasionada y perseverante. Le gusta escuchar a los demás, se entrega por completo y no es de las que acepte un no por respuesta.

 

Nombre niñoNombres para niño

 

César

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO:  De pelo abundante

CARACTERÍSTICAS: Es simpático y alegre. Su curiosidad lo lleva a buscar respoder siempre todas sus preguntas. Le gusta aspirar a lo más alto.

 

Cristóbal

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: El que lleva a Cristo

CARACTERÍSTICAS:  No se rinde con facilidad y le gusta tener el control sobre cada situación. Tiene gran sentido del humor y es cariñoso.

 

Cristian

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Hombre que sigue a Cristo

CARACTERÍSTICAS: Es sincero y honrado. No le gusta ser el centro de atención. Es una persona lógica y obendiente en todas sus tareas.

 

Cristiano

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Relativo a cristo

CARACTERÍSTICAS: Es ágil y enfocado en el resultado, por lo que se esfuerza al máximo en sus tareas. Es de su naturaleza la modestia y se caracteriza por ser de pocas palabras.

 

Camilo

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Niño que ayuda en los sacrificios

CARACTERÍSTICAS: Se muestra como un hombre serio y de carácter fuerte pero es una persona agradable y que se adapta con facilidad a diferentes situaciones. Le encanta la aventura.

 

Carlos

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: El hombre que es libre

CARACTERÍSTICAS: Es una persona sociable que vela por los intereses de los demás. Es generoso y tiene alta capacidad de adaptación . En ocasisones puede llegar a ser olvidadizo.

Lee también:

¿Cómo elegir el nombre para el bebé?

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.