Nombres para el bebé por la letra E

Mi manual del bebe11 de Mayo de 2018 0 comentarios

Temas:Bebé de 0 a 1,Consejos prácticos,Embarazo,Preparando la llegada del bebé

Español
nombres letra e

¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra E. 

 

 

Nombres para niña

Elena

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Bella como el sol

CARACTERÍSTICAS: Es creativa e innovadora. Le gusta explorar nuevos caminos y no llega a aburrirse. Es dedicada y le gusta tomar las riendas en todos los ámbitos. 

 

Erika

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: La princesa eterna

CARACTERÍSTICAS: Es seria, no quiere perder de vsta sus objetivos y propósitos en la vida. Es reservada con sus sentimientos, incluso frente a sus familiares. 

 

Elisa

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: La que Dios ayuda

CARACTERÍSTICAS: Es enérgica e independiente. Su personalidad es persuasiva y en cierta medida controladora. Le gusta conservar la distancia con los demás.

 

Emilia

ORIGEN: Latino 

SIGNIFICADO: La que se esfuerza trabajando

CARACTERÍSTICAS: Es orgulllosa e introspectiva. Aunque le gusta encerrarse en ella misma cuando entra en confianza es muy abierta y profunda. 

 

Esperanza

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: La que confía en Dios

CARACTERÍSTICAS: Es rápida, vital y sensible. Es muy trabajadora y se le hacen fáciles las tareas que impliquen cierto nivel de improvisación.

 

Eliana

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: La aurora

CARACTERÍSTICAS: Es introvertida, tímida y el gusta evitar el conflicto. No es conversadora, ni le gustan las fiestas. Preferirá estar en casa y en compañía de su familia.

 

Elvira

ORIGEN: Árabe

SIGNIFICADO: La que es princesa

CARACTERÍSTICAS: Es honesta y dulce. Inspira confianza y lealtad. Su responsabilidad y voluntad la llevará a lograr lo que se proponga. 

 

Eva

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: Vida

CARACTERÍSTICAS: Es vanidosa y femenina. Valora la honestidad, no le gusta escuchar verdades a medias. Le gusta ayudar a los demás, es amorosa y atenta. 

 

Emma

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Hacendosa y gentil

CARACTERÍSTICAS: Es audaz y brillante. Puede parecer autoritaria cuando su paciencia se agota. Confía plenamente en sí misma y es autosuficiente. 

 

Elizabeth

ORIGEN: Inglés

SIGNIFICADO: La que ama a Dios

CARACTERÍSTICAS: Es tranquila y le gusta obtener la atención de quienes la rodean. Es una persona creativa y en las relaciones personales puede llegar a ser indecisa. 

Nombre niñoNombres para niño

 

Efraín

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO:  El fructífero

CARACTERÍSTICAS: Es audaz y perseverante. Posee un gran carisma y transmite felicidad. Tiene la capacidad de establecer muchas amistades y siempre tendrá una historia por contar. 

 

Erik

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Principe honorable

CARACTERÍSTICAS:  Es apasionado y valiente. Puede enojarse con gran facilidad. Es ambicioso, talentoso y capaz de sacar provecho de cada situación. 

 

Enrique

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Principe

CARACTERÍSTICAS: Es comprometido y le gusta exigirse. Es centrado y direccionado, no es una persona caprichosa. Le dan gran valor a su familia. 

 

Edgar

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: El que defiende sus dominios con lanza

CARACTERÍSTICAS: Es impaciente y quiere obtener todo lo que desea con rapidez. Valora la puntualidad y le gusta buscar la aprobación. Entrega lo mejor de sí.

 

Edwin

ORIGEN: Inglés

SIGNIFICADO: Rico amigo

CARACTERÍSTICAS: Es impulsivo y dinámico. No le gustan las obligaciones. Es curioso y busca sentirse libre. Su mente es inquieta e impaciente. 

 

Emmanuel

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: Dios con nosotros

CARACTERÍSTICAS: Es una persona estudiosa, busca siempre descubrir cosas nuevas. Defenderá a los suyos siempre que alguien intente herirlos, es protector por naturaleza. 

 

Emilio

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Amable

CARACTERÍSTICAS: Es imparable y amante de las experiencias. Se caracteriza por ser un hombre de pocos amigos. Es un pensador práctico e independiente. 

 

Emiliano

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Trabajador laborioso

CARACTERÍSTICAS: Es detallista y perfeccionista. Le gusta colaborar con los demás pero espera siempre reconocimiento por ello. No pasa nada por alto y piensa en alto. 

 

Ezequiel

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: Que recibió la fuerza de Dios

CARACTERÍSTICAS: Es práctico y comunicativo. Le gusta llegar a acuerdos es cariñoso y le gusta ser admirado. Es individualista y se expresa mejor en su vida privada. 

Lee también:

¿Cómo elegir el nombre para el bebé?

Calificación: 

Promedio: 3.8 (4 votos)
Para votar debes registrarte

Mi manual del bebe

Más artículos sobre Bebé de 0 a 1

recomendaciones para vestir a tu bebé
7 recomendaciones para vestir a tu bebé que todos los padres primerizos agradecerán y hará que esta tarea sea mucho más sencilla y divertida....
Nombres para niños y niñas por la letra F
Encuentra en este listado ideas de nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra F y conoce su origen y significado....
compras bebé
Las cosas que debes comprar para cuando nazca tu bebé no deben ser un motivo de preocupación. Conoce aquí 10 elementos que no pueden faltar para la...
Qué puede comer un bebé de 6 a 12 meses
Un bebé de 6 a 12 meses puede puede comenzar la introducción de sólidos en horarios establecidos para estimular el apetito. Un bebé de 6 meses...

Artículos relacionados del blog de expertos

La noticia de el nuevo miembro de la familia genera diversas emociones, sobre todo a la embarazada, algunas alegres y otras con miedo por no...
arrullar al bebé
¿A quién no le encanta abrazar a su pequeño? Ayuda al bebé a sentirse seguro y cómodo y a menudo es muy adorable para poder soltarlo. Pero de vez en...
Alimentación Del nacimiento a los 6 meses
Alimentar a tu bebé es la parte más importante y confusa de la nueva maternidad y paternidad. Hay tantos consejos que recibir, de tus familiares,...
Contacto visual
Uno de los momentos más inolvidables de la paternidad y maternidad es cuando sostienes a tu bebé por primera vez. Están viendo el mundo -- y...

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.