Calculadora de ovulación

Si quieres quedar embarazada es recomendable conocer cuál es el rango de fechas en las cuales tienes mayores chances de quedar embarazada. Para esto se recomienda que lleves control del primer día de tu menstruacion y la periodicidad con que te llega la menstruación.  Con estos dos datos nuestra calculadora de ovulación te puede dar un rango de fechas, cada mes, en los que se considera tus chances de quedar embarazada son mayores. 

Temas como la estabilidad de la pareja, situacion laboral y financiera, proyecto de vida, entre otros son muy importantes tener en cuanta en el momento que decidas crear una familia. Se recomienda tener una valoración médica adecuada, una nutricion adecuada, la práctica de ejercicio de manera regular, además de las recomendación médicas, para incrementar los chances de quedar embarazada.  

Primer día del úlltimo período00/00/0000
Día de ovulación00/00/0000
Primer día fértil00/00/0000
Último día fértil00/00/0000
Español

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.

Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Shannon por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. Un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo este hechicero se llamaba Dr. Isikoloon esta dirección [email protected], que ayudó a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias a ti Dr Isikolo. Su correo electrónico: [email protected] o su número de WhatsApp: +2348133261196

NECESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL? ¡PUEDO AYUDARTE!
La gente a menudo se sorprende al saber que soy un ayudante espiritual, eso es porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control completo de CUALQUIER situación, no influye ni empuja, toma el control y domina. El poder espiritual se puede usar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin importar si alguien objeta o no. Los poderes espirituales son contundentes y poderosos para los decisivos, aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionarle resultados rápidos y fuertes de sus deseos.

¿Necesitas una ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

1. ¿Quieres reunirte con tu familia? ¿Quieres que vuelva tu esposa o esposo Divorciado?
2. ¿Necesitas un buen trabajo? ¿Buscas promoción en tu lugar de trabajo?
3. ¿Estás haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una elección? Te podemos ayudar.

4. ¿Buscas protección? Contra el disparo? o Accidente? Puedo ayudarte.
5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama? ¿Quieres ganar una lotería?
6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
7. ¿Eres estéril? ¿Quieres concebir?
8. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio en el tribunal? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
9. Curado de todo tipo de enfermedades como: VIH / SIDA, HERPES, enfermedad periodontal, enfermedades de ALS, pulmón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, enfermedad del melanoma (cáncer de piel) Gripe y neumonía Nefritis, síndrome nefrítico y nefritis (problema renal) ) Diabetes tipo 1 y 2 y mucho más de Lot.
Puede ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

NOTA ... Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor que te involucres para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, por lo tanto es seguro, tiene ayudó a miles de vidas También puede ayudarte.

Correo electrónico de contacto: ([email protected])
WhatApp o llame al +2347067468416

Quiero saber cuales fueron mis dias fértiles

UN GRAN TESTIMONIO SOBRE CÓMO LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA FUERON RESTAURADAS DE NUEVO A MI HOGAR
Hola, mi nombre, Veronica Saciri, quiero testificar de un gran y poderoso hechicero llamado Dr. Isikolo, tuve dificultades para quedar embarazada debido a una enfermedad médica crónica. Esto me puso tan preocupado y triste que mi esposo no estaba contento con eso y una noche vino De vuelta en casa, enojado, me dijo que quería ser padre y que no podía hacerlo porque había decidido casarse con otra persona y divorciarme. Estaba devastado y lloré toda la noche. Tenía miedo de terminar en el hospital. Seguí pensando. los buenos momentos que pasamos juntos y lo mucho que iba a extrañarlo, estaba buscando algo en línea cuando apareció un mensaje sobre este gran lanzador de hechizos y cómo él ha ayudado a tantos en problemas similares que pensé en ello por algún tiempo y Decidí probarlo cuando lo contacté. Me dijo que después de 24 horas mi esposo volverá y que quedaré embarazada. Hice todo lo que él me pidió que hiciera. Para mi gran sorpresa, al día siguiente fue mi esposo en su casa. arrodíllate pidiendo perdón Ness y él cancelaron el divorcio, 4 semanas después de que el doctor confirmara que estoy embarazada, estoy muy feliz, él también puede ayudarlo, contáctelo en [email protected] o su Whatsapp: +2348133261196

buenas tardes hace cinco dias me realizaron una ecografia donde muestra un periodo de ovulacion ,me preeocupa que ya hoy 10 de mayo me bajo el periodo ,en que consiste esto

Hola tengo muchas ganas de saber si esto embarazada mi regla fue el 16 de marzo y tuve relaciones el 7 de abril

Hola tengo dudas mi regla fue el 16 de marzo tuve relaciones el 7 de abril no me cuide

Señor, muchas gracias por su genuino hechizo, mi amante ha vuelto! Estoy muy feliz de recomendar al Dr. RICO OSULA a todos los que realmente necesitan ayuda para arreglar su relación rota. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me puse en contacto con el Dr. RICO OSULA a través de su sitio web y lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo el hechizo, mi novio comenzó a ponerme a prueba otra vez y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Envíe un correo electrónico de cómo ahora para obtener ayuda urgente. Llámelo o escríbalo en whatsApp: +2347082727576 o por correo electrónico: [email protected].

Mi periodo llego el 10 de abril y mis dias fertiles fueron del 21 al 26 en esa semana tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y ultimamente me he sentido muy cansada con dolor de espalda ,mucho sueño ,revolturas y mal del estomago quisiera saber si podria estar embarazada

Mi regla me vino el 14 de abril y terminó el 17 de abril y ahora en mayo me vino el 4 ... quedé embarazada o no?

Hola chicos, soy Marlene Alejandro. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Estoy muy contento de haber recuperado mi Ex gracias a la ayuda del Dr. Isikolo, el lanzador de hechizos. Mi mayor sorpresa fue que 48 horas después de que el Doctor preparó el hechizo para mí, mi esposo, que me abandonó durante 4 años, repentinamente me llamó inesperadamente y estoy tan feliz de haber llegado a ser uno de nuevo con la ayuda del Dr. Isikolo. feliz de estar con mi esposo una vez más. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos muy maravilloso, puedes contactarlo si necesitas a su asistente, porque sé que también puede ayudarte. contáctelo a través de su correo electrónico: [email protected] o Whatsapp él ahora +2348133261196.

Estoy preocupada tuve relaciones sin proteccion el dia 26 q me recomienda, tengo 48 años de edad

Guarde su relación y consiga que su ex novio / novia vuelva! Contact: [email protected] es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.
Mi nombre Anna Lorenzo forma Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver a verme, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la espalda rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Dr.Unity hechicero real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex de vuelta o su esposo se mudó con otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechicero ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: [email protected] o whatsapp él ahora +2348133261196.

NUNCA CREYE QUE PODRÍA SER ESTE FELIZ Y ABRIR CON ALEGRÍA. UNA APRECIACIÓN ESPECIAL PARA DR ISIKOLO POR SU AYUDA PARA MI.
Mi nombre es Ana Jukic, me siento muy feliz de compartir mi gran y maravilloso testimonio con todos en este sitio ... Estuve 4 años casado con mi esposo y, de repente, otra mujer entró en escena y comenzó a odiarme y él fue abusivo pero aún así lo amaba con todo mi corazón y lo quería a toda costa ... Pidió el divorcio y mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer, se mudó de la casa y me abandonó. los niños ... mi amigo muy cercano me contó sobre intentar medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó a un hechicero, así que decidí probarlo. aunque yo no creía en todas esas cosas, cuando hizo las oraciones y el hechizo especiales, después de 2 días, mi esposo regresó y estaba suplicando que se había dado cuenta de sus errores. No podía creerlo. De todos modos, estamos de vuelta juntos. ahora y estamos felices por si alguien necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico; [email protected] o whatsapp él ahora +2348133261196.

Hola, soy Christiana del Espana, leí algunos testimonios sobre DR ISIKOLO sobre cómo ha ayudado a la gente a regresar allí ex en 48 horas, solo estaba pensando si eso era real, y decidí llamar a una dama que hizo un testimonio y también DR ISIKOLO su número, así que la llamé y le pregunté acerca de DR ISIKOLO, ella dijo que DR ISIKOLO es un hombre confiable y que está listo para traer a mi amante para mí, estaba tan feliz y un poco aliviado de que mi amante sea de vuelta a mí pronto, luego decidí contactar a DR ISIKOLO, lo cual hice, y antes de poder compartir mi problema, él ya me ha dicho para qué vine, y me dijo que todo estaría bien en 48 horas que mi amante volverá a mis brazos, así que dijo que lanzaría el hechizo y que dentro de 48 horas mi amante me llamaría, así que esperaba realmente antes de las 48 horas recibí una llamada de un hombre que me ha dejado en los últimos 2 años diciendo que lo siento y él me quiere de vuelta, yo estaba feliz y le dije que también quería que él volviera, entonces yo viajo d a Canadá para encontrarlo, y se disculpó por lo que me ha hecho ahora que propuso casarse conmigo y ambos nos estamos preparando para nuestra boda pronto, todo gracias al gran y mejor lanzador de hechizos del mundo, DR ISIKOLO Su correo privado [email protected] o whatsapp él ahora +2348133261196.

Hola televidentes, vivo en Carlifonia, EE. UU. Y mi nombre es Charlotte Keagan. Estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer, lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío al que le expliqué mi problema, y ​​ella le dijo de un lanzador de hechizos llamado "DR ISIKOLO", quien también la dejó embarazada cuando buscaba un hijo, entré en contacto con el hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo mismo Me dijeron, para sorpresa de mi sorpresa, que mi esposo no me había llamado durante mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas si Si estás pasando por algún problema amable, contáctalo y te garantizo al 100% que resolverá tus problemas. este es su contacto [email protected] o whatsapp él ahora +2348133261196.

Soy Señora. Quiero usar este medio para apreciar a Dios por usar DR OBOR para ayudarme a concebir con sus raíces y hierbas después de 7 años de esterilidad sin ningún niño, pero finalmente con la ayuda de las raíces y hierbas DR OBOR tengo 6 meses de embarazo. y esperando nacer por la gracia de Dios, incluso cuando sus tubos estén atados, pociones, fibromas y obstrucción del útero o un período irregular, lo curará y lo ayudará a quedar embarazada con su medicación. Puede enviarlo por correo electrónico a través [email protected] .com
ÉL ES PERFECTO EN ESOS HECHIZOS

(1) Quiero que tu ex vuelva.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño?
(5) Quieres ser rico.
(6) Él quiere que su esposa esté solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
10) La falta de niños
11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar tu LOTERÍA
14) HECHIZO PROMOCIONAL
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) BUSINESS SPELL
17) BUEN HECHIZO DE TRABAJO
18) Cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Contáctelo hoy a: [email protected]
O WhatsApp en +2348112305404

Mi nombre es Melisa de México, mi amante regresó con la gran ayuda del Dr. Akkpada que me ayudó a lanzar un hechizo que lo devolvió a mis brazos en solo dos días. mi amante me dejó sin una notificación formal y ahora está de vuelta, una vez más quiero agradecer al Dr. Akda por su maravilloso hechizo, ahora soy una mujer feliz. puedes contactar al gran hechicero en su correo electrónico: ([email protected]) o watssap +27844130246 gracias al Dr. Akpada

Hola,llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo
problema,dejo el enlace aqui: http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

El día 23 de marzo me bajó la regla el día 7 de abril tuve un manchado de color marrón se me fue y ahora no sé qué día me toca venir la regla me podría decir por favor

Pero el día 7 de abril manche un sangrado marrón y se me fue pero ahora no se k día me tiene k bajar la regla

Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' [email protected] ''
Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo en dos días. ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero. Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. ([email protected]), si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con la "recuperación de su ex. No solo que puede ayudarlo".

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.

su dirección de correo electrónico una vez más es ([email protected]) también puede contactarlo a través de whatsapp en el +2348111448971

Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico [email protected] y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. [email protected]

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
(13) Deletrear para parar un divorcio
su dirección de correo electrónico una vez más es ([email protected] contactarlo por todo su problema espiritual)

Tengo muchas dudas ayudenmen porfavor!! Mi ultima menstruacion fue el 15 de noviembre del 2017 se me quito el 19 y el 20 tube relaciones sin protegerme tube relaciones el 2 de diciembre con otra persona y ahora estoy en embarazo con 21 semanas nose quien es el papá del bebe !!!!!

Si no comparto mi testimonio, seré egoísta ... mezquino y una mujer ingrata. DR ISIKOLO el gran trajo alegría ... felicidad ... en mi vida y se llevo las lágrimas ... me alegro por traer de vuelta mi matrimonio de 10 años con mi esposo con el hechizo de reunión de ida y vuelta. Era una mujer triste antes me encuentro con el Dr. Kuga pero le tomó solo 24 horas cambiar todo, ahora estoy feliz de nuevo porque mi hombre siempre está a mi lado. compartiendo este testimonio para que otras personas que están sufriendo un problema de relación puedan saber que todavía hay esperanza con personas como DR ISIKOLO. pls contactarlo directamente en: Correo electrónico: [email protected] o whatsapp él ahora +2348133261196
Sra. Natash Jose
ESTADOS UNIDOS.
TAMBIÉN NECESITA UNA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL TAMBIÉN.
1) Si quieres recuperar tu EX.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un NIÑO.
(6) Quieres ser RICO.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cómo te han SCAMMED y quieres recuperar el dinero perdido.
una vez más, la dirección de correo electrónico es [email protected] o whatsapp él ahora +2348133261196

Mas que todo es una pregunta, mi menstruacion medebia que llegar el 1 de abril, pero como no me llego tuve relaciones ese dia, la pregunta es puedo estar embarazada?

Mi periodo me llegó el 24 de marzo y se fue el 27 y y el 6 de abril tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro, puedo estar embarazada?

hola les cuento que mi periodo llego el 22 d marzo y tuve relaciones los dias 31 de marzo y el 1 4 y 6 de abril podria haber embarazo

Quedaste rmbarazada? Porque yo tengo la misma duda

mi periodo fue del 14 al 17 de enero, tuve relaciones sin protección el 31 de enero, es decir el ultimo día de fértil, posteriormente tuve mi periodo del 12 al 14 de febrero, tuve relaciones sin protección el 7 de marzo y esperaba mi periodo el día 12 de marzo pero no me llego, tengo un retraso de 22 días, me hicieron un aprueba inmunologica de embarazo pero salio negativa que podría ser, tengo dolor de espalda baja, me esta creciendo el vientre, tengo mucho sueño y cansancio.

Mi periodo fue el 12 /03/18 tube relaciones en mis días fértiles puedo quedar embarazada u un detalle me saque la t él 29d enero me bajo el 12 de marzo puedo quedar embarazada

mi peiodo fue el 01-03-18 y tuve elaciones el 7 del mismo mes segun los calcilos el dia de ovulacion es el 14 pero mi etapa de fetilidad es del 12 al 16 sera que puedo estar en embarazo ya que los espematosoides X duran 5 dias vivos

Soy irregular y quiero quedar embarazada

De tu ex ya q supuestamente no se vino dentro pero si lo iso x eso estas embarazada ese es el motivo x el cual las pastillas del día después no te funcionaron pues ya hubo implantación y las pastillas del día después es tal cual lo dice día después

Ola tengo una duda el 12 de marzo se me vino el periodo y este me duro 4 días y el 12 17 del mismo mes estuve con mi novio y el desarrollo dentro de mi ahí posibilidad que halla un embarazo. Por favor respuesta lo mas pronto gracias

<p>Tengo una duda por q el 12 de marzo se me vino la regla y duro 4 días y el 17 del mismo mes tuve ralacion sexual con mi novio y desarrollo dentro de mi ahí posibilidad de un embarazo por que la verdad q ambos queremos ser padres por favor una respuesta lo mas pronto gracias.</p>

Quiero que todo el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de vuelta e incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el doctor Bakaba porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿tu pareja rompió contigo y aún amas y quieres que regrese? ¿Tienes algún problema con tu financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto hoy con el Dr. Isikolo porque le garantizo al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. El correo electrónico del Dr. Isikolo es: [email protected] o sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com y puede contactarlo directamente desde whatsapp él ahora +2348133261196

Hola a todos, mi nombre es brandy vicky de México, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr.Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. Los hechizos de Dr.Akpada funcionan más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akida por haber estado allí para mí, contáctese con el Dr. Akkpada hoy y su vida nunca será la misma. USTED PUEDE CONTACTAR CON EL Dr. Akpada POR CORREO ELECTRÓNICO: ([email protected] ) O watssap +27844130246 él

Es si estoy embarazada

Me llamo Osfia, soy de España. Vivo en Texas, EE. UU., He estado casado por más de 5 años y no hay problema (bebé) en demostrarlo, mi esposo y yo hemos ido a diferentes lugares en busca de ayuda para quedar embarazada. , pero todos nuestros esfuerzos fueron infructuosos. Mi esposo se cansó de mí y comenzó a acusarme de la causa de nuestro problema. Traté de hacerle creer que no sé por qué no puedo quedar embarazada. Pero como hombre, hace oídos sordos a mis palabras. Llegó el momento en que me dio un ultimátum para que saliera de su casa. Me volví más loco e inquieto. Busco ayuda, incluso donde no hay ayuda. Mi esposo finalmente me envió a hacer las maletas después de 5 años de nuestro matrimonio. cuando estaba en mis padres? Todavía estaba buscando una solución hasta que conocí a un amigo de la vieja escuela que me dio el contacto de este hechicero, el Dr. Oziza, y me dijo que también había salvado su matrimonio. Lo contacté para pedirle ayuda. Me dijo que nunca es demasiado tarde para necesitar dos hechizos en uno. Lo que significa un ex hechizo de vuelta y un hechizo de fertilidad. Él realmente hechizo para mí después de 48 horas de su hechizo; mi esposo vino a mis padres? casa buscándome. Nos volvimos a juntar de nuevo. Eso me hizo muy feliz. Aún con su hechizo de fertilidad, quedé embarazada después de 2 meses de su hechizo. Que hombre tan poderoso Soy la persona más feliz de la tierra. Si necesita ayuda, le recomiendo este gran hombre, estoy tan seguro de que lo ayudará de la manera en que me ayudó ([email protected])
1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
(13) Deletrear para parar un divorcio
[email protected] también puede contactarlo a través de whatsapp en el +2348111448971

Hola, tengo un problema, el dia 8 de enero tuve ralciones con mi ex pero el no se vino adentro, del 10 al 13 tuve relaciones con mi novio el si se vino adentro pero tome la pastilla del dia siguiente 2 veces, de quien estoy embarazada??

Hola mi último periodo fue el 18 de enero de 2018 tuve relaciones el 25 28 de enero y 5 de febrero ahora estoy embarazada quisiera saber cuando quede embarazada

Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {[email protected]} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de enlace.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {[email protected]}.

Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {[email protected]} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de enlace.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {[email protected]}

Hola! Mi ultimo periodo fue el 8 de diciembre, tuve relaciones el 12,17,19 y 28! Ahora estoy embarazada. Me pueden decir que día quede embarazada??

mi Periodo Fue él 9 De Febrero y Me Dura 3 Día y Estuve coni novio un día después q se me fue y nunca he tenido Retrasos y Este Mes Me llego él periodo Pero 3 Día Antes De la fecha q me temía q llegar y Solo manche y ya
y ahora Tengo Mucho Malestar En él estomago Aveces Siento dolores s como si me fuera a bajar la regla me da mucha hambre y No se si estaré Embarazada

mi periodo fue le 15 de febrero de 20018 y posteriormente estuve con mi pareja el dia 3 de marzo sin proteccion , podre estar embarazada

Tengo más de 8días que salí de mi ovulación pero quiero saber si estoy embarazada

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 2500 ----------------$150
$ 5000 ----------------$ 300
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... [email protected]........número de whatsapp ...+2348147632638