148

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Embarazo > Trimestre 1 de embarazo > Semana 10 de embarazo > Ropa para embarazadas: consejos de moda y belleza

Ropa para embarazadas: consejos de moda y belleza

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Consejos de moda para una futura mamá. Aprovecha la cómoda ropa para embarazadas, descubre que si puedes usar tacones en el embarazo y tips de maquillaje.

La moda para embarazadas depende básicamente del estilo de cada mujer, su figura y el tiempo de embarazo. La principal recomendación es que uses prendas en materiales “que respiren”, como pueden ser algodón, popelina o twill (tela fuerte con refuerzos diagonales). Los chicles (leggins) son perfectos para todo el embarazo por comodidad y adaptabilidad a cualquier tipo de vestuario: casual, deportivo e incluso formal.

Para ir a trabajar, te sugerimos tener un armario básico con pantalones, faldas y chaquetas en colores neutros como negro, café o beige, bandas para el vientre y la cintura en telas elásticas, jeans de maternidad ajustables y camisas abotonadas adelante.

Otros infaltables artículos de moda para embarazadas son: un traje de maternidad elegante para ocasiones especiales, blusas multicolores, ropa para hacer ejercicio y ropa íntima confortable y transpirable (cero tangas y brasieres más grandes, sin varillas ni costuras y con tirantes anchos).

En relación con el calzado, descarta el uso de tacones y zapatos muy planos; sobre todo después del cuarto mes de embarazo te recomendamos los tacones de 4 ó 5 cm.

El maquillaje en el embarazo

Durante el embarazo aparecen ojeras, manchas y venitas, pero se pueden atenuar con un adecuado cuidado de la piel y un buen maquillaje, es recomendable que evites el uso de productos con aceites minerales y el maquillaje con texturas compactas, pues no permiten la libre respiración de la piel.

maquillaje en el embarazo

Principalmente, necesitas corrector con dos tonos más claros al color de la piel, base humectante con protector solar de 15 o más spf y el maquillaje de uso regular para disminuir estas manifestaciones en el rostro.

Es posible disimular las venitas con una crema correctora color verde claro, pues este tono reduce su color rojizo.

Por otro lado, ten en cuenta que aplicar sombras en las sienes resalta los ojos, maquillar pieles claras con tonos oscuros acentúa arrugas e imperfecciones, si colocas colores fuertes en los labios gruesos agranda el tamaño de la boca y si oscureces con sombra marrón debajo del maxilar y en ambos lados del cuello disimula la hinchazón del mentón.

Lee también: Cuidado del cabello en el embarazo

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.