Tu bebé en sus 7 meses

Tu bebé entiende la intención de tu voz

bebe-de-siete-meses

 

A esta edad tu bebé entiende el sentido y la intención de tu tono de voz. Algunos bebés comienzan a decir “Ma” o “Pa”. También imitan sonidos como el de la tos o el carraspeo. Vas a experimentar que puedes interactuar mucho más con tu hijo y al mismo tiempo lo verás mucho más activo, tratando de conseguir el gran reto de desplazarse por si mismo.

 

 

 

 


Un niño neurológicamente está preparado para gatear a los 10 meses, pero algunos lo hacen antes de cumplir los 8 meses. Esto es un proceso dinámico que varía en cada niño y como madre debes estar atenta para estimular su desarrollo normal.

 

Español

Contenido de esta semana

formas de entretener a tu hijo sin pantallas
Mientras más se pueda retrasar el contacto de los niños con las pantallas mejor para su desarrollo cognitivo y social. Por eso, conoce 7 formas muy divertidas de entretener a tu hijo sin pantallas. Es cierto, las pantallas como los celulares y...
Cuidado de los dientes de tu bebé
Todavía no se puede usar crema dental con flúor y el aseo se hace con una gasa humedecida. El cuidado de la salud oral de tu bebé empieza idealmente con las recomendaciones prenatales a los papás. La primera visita al odontólogo debe llevarse a...

Actividades de la semana

  • Realiza una lista de las cosas necesarias para el parto y nacimiento, tenlas lista en el armario.
  • Acude cada semana al control prenatal, no dejes de plantearle tus inquietudes al médico.
  • Realiza un plan de parto y coméntalo con tu médico.
  • Programa un día para comprar las cosas del bebé, ropa, medicamentos, biberones, pañales.

Cuando mi mamá me habla con amor yo entiendo que está tranquila y contenta conmigo.

Consejos

Explorador en casa

El concepto del “no” aún no está integrado en la vida de tu bebé y mucho menos el sentido del peligro. Comienzas a tener un explorador en casa y debes prevenir accidentes aumentando la seguridad en casa. 

Suscribirse a RSS - Tu bebé en sus 7 meses