148

¡Pum, pum, pum, pum! Ya puedes sentir los latidos de tu bebé. Pregúntale al médico.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Seguro de salud para embarazo y parto

Seguro de salud para embarazo y parto

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Siempre se debe tener en consideración un presupuesto para el seguro de salud para embarazo y parto. Guardar una parte del presupuesto familiar mensual y disminuir gastos innecesarios durante los meses de espera puede ser de gran utilidad.

Con la llegada de un nuevo integrante a la familia hay que realizar un plan que permita tranquilidad en los meses de espera para la madre como para su futuro hijo.

Guardar una parte del presupuesto familiar mensual y disminuir gastos innecesarios durante los meses de espera puede ser de gran utilidad. A lo mejor cenar fuera o compras innecesarias se pueden evitar y así ir guardando dinero para los gastos venideros.

Ya no es sólo pensar en la clínica, la ropita y los pañales. Además, hay que preocuparse por gastos médicos, consultas y otras eventualidades. En el bienestar general del nuevo integrante.

Cuando se planifica tener un hijo los padres se enfrentan a un gran proyecto y una nueva etapa de grandes retos. Una buena idea para programarse es respaldarse con  un Seguro de Salud,  para así poder enfrentar cualquier circunstancia que se presente en el embarazo. Muchas veces se deben asumir costos adicionales, independiente de la afiliación que uno tenga.

También te puede interesar:

Para contar con total cobertura durante el embarazo, existe la posibilidad de contratar un Seguro de Salud .Lo primero que se debe tener en cuenta es que la mayoría de compañías que ofrecen esta posibilidad, tienen como requisito contratar el seguro de salud para embarazadas antes de la concepción.

Tipos de seguros:

  • Se da 100 % cobertura en los gastos médicos hospitalarios del parto.
  • Seguro de Salud para complicaciones del embarazo, como placenta previa, preeclampsia, eclampsia, hipertensión del embarazo, diabetes gestacional, incompetencia cervical, distocia del embarazo, infección huevo ovular, rotura prematura de membranas y amenaza de parto prematuro, sin que éste haya terminado en parto.
  • Incorporación y cobertura para el recién nacido. Hay algunos planes que permiten la incorporación del bebe en el séptimo mes de gestación. Hay planes adicionales que permiten una cobertura hasta los dos años

Hay que tener en cuenta que, si no se ha tomado un seguro al momento del embarazo, la mayoría de las compañías permite hacerlo a partir de los 14 días de nacido. Se realiza una evaluación del estado de salud del bebe antes de ser aceptado.

​Carol Fried Agosin
Periodista
Cfriedagosin@gmail.com
 

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.