¿Porque debo registrar mi marca?

bestrongmommyco_17494609 de Agosto de 2019 0 comentarios

Temas:Bienestar y estado de ánimo

Hola! Hola! Hola! De nuevo estuve ausente amigas, porque tome un descanso con mi familia y me desconecte de toda la tecnología posible, no se alcanzan a imaginar cuanto disfrutamos estos días en familia.

Pero como todo lo bueno se termina acá estamos de nuevo retomando mis viernes de emprendimiento con ustedes, esta pregunta me la hicieron en el live, me la han hecho en IG y bueno quiero dejarlo plasmado acá la importancia de este registro.

Cómo ya se los había dicho ese nombre que ustedes le han puesto a su negocio, es el nombre que las va a acompañar en todo este camino, por eso la importancia de escoger un nombre que las identifique, con el que se sientan seguras y confiadas y sobre todo que proyecte eso que queremos transmitir, lo que queremos vender y queremos posicionar. Una vez estamos seguras de este nombre debemos registrarlo, porque es muy fácil que venga otro establecimiento o persona a llamarse igual y esa persona si puede registrarlo de una y así ustedes lleven mucho tiempo con ese nombre, o tengan papeles, si no esta registrado ante un ente de gobierno, no es suyo si no de la persona que lo registre, ¿se imaginan eso? me da escalofrío tan solo de pensarlo.

Porque prácticamente es dejar de lado todo el trabajo y tiempo invertido por una pequeñez olvidada. Así que amigas por eso es tan importante este registro.

Recuerden que si tienen más dudas, preguntas u opiniones, las puedo leer por acá o por mi IG @bestrongmommyco

Calificación: 

Sin votos (todavía)
Para votar debes registrarte

bestrongmommyco_174946

Biografía:

Pensé que cada día tenía dominada la maternidad, pero ella me domina con sus cambios. Tomándolo con calma.

Artículos relacionados del blog de expertos

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.