7 infaltables para preparar la llegada del bebé

Mi manual del bebe15 de Noviembre de 2019 0 comentarios

Temas:Preparando la llegada del bebé

Español
Infaltables para la llegada del bebé

Hay 7 elementos que no pueden faltar para preparar la llegada del bebé. Conoce cuáles son e inclúyelos en la lista de compras.

Preparar la llegada de tu bebé puede llegar a ser abrumador, hay muchas cosas por hacer y en ocasiones una lista de compra interminable, con elementos que no se sabe con certeza si son imprescindibles. Si no sabes por dónde empezar te brindamos una lista de 7 infaltables que no debes pasar por alto para recibir al nuevo miembro de la familia.

1. Elemento para transportar el bebé: la decisión de qué tipo de artículo se usará para transportar el bebé suele ser una decisión muy personal según las dinámicas de la familia, así como el presupuesto. Los más comunes son el portabebé, asegurándose que sea ergonómico y permita un porteo seguro que no afecte el desarrollo del bebé.

Otra opción para transportar al bebé es un coche, de estos existen tantos modelos que es importante sopesar cada una de las opciones y ver cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de movilidad de la familia.

2. Pañales: cuando se prepara la llegada del bebé se dice que nunca son suficientes pañales y es verdad. Un bebé en sus primeros días de vida puede usar un promedio de 10 pañales al día, por lo que esta es la etapa más crítica. La recomendación es tenerlos con antelación para no quedarse sin pañales a media noche. Los pañales para recién nacido Huggies Natural Care son ideales para los primeros 100 días del bebé por su material extrasuave que contribuye de forma positiva a mantener el PH natural de la sensible piel del bebé.

3. Ropa para el bebé: cuando se prepara la llegada del bebé la ropa es una de las primeras compras que se hacen. Cuando hablamos de indispensable en esta categoría es de 6 a 8 camisetas, piluchos (bodies) y pijamas, 4 a 6 pares de medias o calcetines, baberos, gorritos, saquitos y 2 conjuntos para salir.

Te recomendamos leer:

4. Artículos para la hora del baño: la hora del baño será uno de los momentos más especiales con el bebé. Por eso es importante preparar todos lo que vas a necesitar antes de la llegada del bebé. Los infaltables para la hora del baño son: un jabón neutro, toallas con capucha, shampoo para bebés, peine o cepillo para el cabello.

5. Muselinas o mantas de algodón: este es un elemento fundamental para preparar la llegada del bebé. Los niños en su proceso de alimentación y cuando se le están sacando los gases pueden tener reflujo o regurgitaciones, esto es normal, y también muy incómodo. Por eso unas muselinas o mantas para el reflujo del bebé son muy necesarias; además son muy útiles ya que pueden llegar a tener diversos usos, como cubrirse al momento de dar pecho, arrullar al recién nacido, etc.

6. Toallitas húmedas: las toallitas húmedas se convertirán en grandes aliadas para las familias. Este producto es fundamental para la higiene y cuidado del bebé. Utiliza toallitas húmedas que cuiden la piel de tu bebé, ya que no solo las usarás para limpiar su colita, sino también su cara y manitos. Las toallitas húmedas de Huggies Limpieza y Frescura son las únicas con una tecnología compuesta en 90% por materiales naturales, lo que las hace más suaves y gruesas.

7. Pañalera: este elemento también entra en la lista de los indispensables para preparar la llegada del bebé, porque si bien no lo usará directamente el bebé, sí será de gran ayuda al momento de salir. Este bolso te ayudará a guardar de forma cómoda y segura todo lo que necesitas cuando sales con tu hijo. Por lo general, vienen con diferentes compartimientos para organizar todo y así tenerlo a la mano y resolver como una experta. Recuerda: ¡mamá prevenida vale por dos!

 

 

Calificación: 

Promedio: 3 (1 voto)
Para votar debes registrarte

Mi manual del bebe

Más artículos sobre Preparando la llegada del bebé

Infaltables para la llegada del bebé
Hay 7 elementos que no pueden faltar para preparar la llegada del bebé. Conoce cuáles son e inclúyelos en la lista de compras. Preparar la llegada...
infaltables en la habitación del bebé
Sin importar la decoración que escojas, o si es niño o niña, hay 7 artículos que no pueden faltar en ninguna habitación de bebé, descubre cuáles son...
compras bebé
Las cosas que debes comprar para cuando nazca tu bebé no deben ser un motivo de preocupación. Conoce aquí 10 elementos que no pueden faltar para la...
nombres letra e
¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra E....

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.