Nombres para el bebé por la letra C

Mi manual del bebe11 de Mayo de 2018 1 comentario

Temas:Bebé de 0 a 1,Consejos prácticos,Embarazo,Preparando la llegada del bebé

Español
nombres letra c

¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra C. 

 

 

Nombres para niña

Carlota

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Fuerte y valerosa

CARACTERÍSTICAS: Es amable y condescendiente. Es reservada sin dejar de se sociable, le gusta analizar todo buscando siempre el equilibrio.

 

Cindy

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: La que viene de la colina

CARACTERÍSTICAS: Es fuerte e independiente. Persistente con sus propósitos no deja tareas incompletas. Es cariñosa con su familia, fundamental para ella. 

 

Claudia

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Luz.

CARACTERÍSTICAS: Es de personalidad fuerte y madura. Piensa dos veces las cosas antes de actuar. Evita la soledad y busca estar siempre rodeada de sus seres queridos.  

 

Catalina

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Inmaculada y pura

CARACTERÍSTICAS: Es optimista y divertida. Es perfeccionista y disciplinada. Se preocupa constantemente por lo que le sucede a los demás. 

 

Carol

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Mujer con fortaleza

CARACTERÍSTICAS: Le gusta la soledad. Es racional y decidida, en ocasiones puede parecer de personalidad escéptica. Le cuesta controlar su orgullo. 

 

Carolina

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Mujer fuerte 

CARACTERÍSTICAS: Es alegre y le es fácil relacionarse con los demás. Siempre se reta a salir de su zona de confort y vivir nuevas experiencias. 

 

Cecilia

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Cieguecilla

CARACTERÍSTICAS: De carácter humilde y noble. Es una persona fiel a su palabra y resalta por su educación. Es una líder natural. 

 

Camila

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Aquella que se sacrifica

CARACTERÍSTICAS: Es intiutiva e independiente. Le gusta ayudar a los demás y es muy cercana a su familia. Su personalidad la lleva a buscar el equilibrio la armonía y la paz. 

 

Clara

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: La mujer brillante

CARACTERÍSTICAS: De carácter fuerte y leve timidez. Es una persona muy considerada y le gusta transmitir buena energía a quienes la rodean. 

 

Carmen

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: El jardín de Dios

CARACTERÍSTICAS: Es una persona cariñosa y confiable. Está llena de energía y es muy dependiente de sus seres queridos. Lucha diariamente por sus ideales. 

 

Consuelo

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: La consoladora

CARACTERÍSTICAS: Es apasionada y perseverante. Le gusta escuchar a los demás, se entrega por completo y no es de las que acepte un no por respuesta. 

 

Nombre niñoNombres para niño

 

César 

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO:  De pelo abundante

CARACTERÍSTICAS: Es simpático y alegre. Su curiosidad lo lleva a buscar respoder siempre todas sus preguntas. Le gusta aspirar a lo más alto. 

 

Cristóbal

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: El que lleva a Cristo

CARACTERÍSTICAS:  No se rinde con facilidad y le gusta tener el control sobre cada situación. Tiene gran sentido del humor y es cariñoso.

 

Cristian

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Hombre que sigue a Cristo

CARACTERÍSTICAS: Es sincero y honrado. No le gusta ser el centro de atención. Es una persona lógica y obendiente en todas sus tareas.

 

Cristiano

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Relativo a cristo

CARACTERÍSTICAS: Es ágil y enfocado en el resultado, por lo que se esfuerza al máximo en sus tareas. Es de su naturaleza la modestia y se caracteriza por ser de pocas palabras. 

 

Camilo

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Niño que ayuda en los sacrificios

CARACTERÍSTICAS: Se muestra como un hombre serio y de carácter fuerte pero es una persona agradable y que se adapta con facilidad a diferentes situaciones. Le encanta la aventura.

 

Carlos

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: El hombre que es libre

CARACTERÍSTICAS: Es una persona sociable que vela por los intereses de los demás. Es generoso y tiene alta capacidad de adaptación . En ocasisones puede llegar a ser olvidadizo. 

Lee también:

¿Cómo elegir el nombre para el bebé?

Calificación: 

Promedio: 4.3 (3 votos)
Para votar debes registrarte

Mi manual del bebe

Más artículos sobre Bebé de 0 a 1

infaltables en la habitación del bebé
Sin importar la decoración que escojas, o si es niño o niña, hay 7 artículos que no pueden faltar en ninguna habitación de bebé, descubre cuáles son...
trucos para entretener a mi bebé
¿Cómo entretener a mi bebé? Te aseguramos que no es una tarea complicada, si necesitas un poco de ayuda te dejamos 10 trucos que sin duda van a...
recomendaciones para vestir a tu bebé
7 recomendaciones para vestir a tu bebé que todos los padres primerizos agradecerán y hará que esta tarea sea mucho más sencilla y divertida....
Nombres para niños y niñas por la letra F
Encuentra en este listado ideas de nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra F y conoce su origen y significado....

Artículos relacionados del blog de expertos

La noticia de el nuevo miembro de la familia genera diversas emociones, sobre todo a la embarazada, algunas alegres y otras con miedo por no...
arrullar al bebé
¿A quién no le encanta abrazar a su pequeño? Ayuda al bebé a sentirse seguro y cómodo y a menudo es muy adorable para poder soltarlo. Pero de vez en...
Alimentación Del nacimiento a los 6 meses
Alimentar a tu bebé es la parte más importante y confusa de la nueva maternidad y paternidad. Hay tantos consejos que recibir, de tus familiares,...
Contacto visual
Uno de los momentos más inolvidables de la paternidad y maternidad es cuando sostienes a tu bebé por primera vez. Están viendo el mundo -- y...

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.

Doy gracias al Dr.Ogunze
Me ayudó con una cura rápida para mi fibroide, y su tamaño era de 9.8x10.7cm, luego comencé a tomar el medicamento solo por un mes y ahora estoy completamente curado. Pude hacerlo sin ninguna cirugía, ahora puedo vivir como cualquier humano normal y puedo comer cualquier alimento de mi elección y ahora estoy embarazada, así que si necesita esa ayuda, contáctelo a través de whats-app +2348074122178 o envíe un correo electrónico a: ([email protected]) Estoy feliz ahora

Y él puede curar la siguiente enfermedad.

{1} VIH y SIDA
{2} diabetes
{3} epilepsia
{4} cáncer de sangre
{5} HPV
{6} ALS
{7} hepatitis
{8} Hechizo de amor para recuperar a tu ex amante
{9} virus del herpes
{10} estrías
{11} hierbas para reducir tu vientre gordo o gordo
{12} erección débil
y mucho mas

testimonio de cómo me quedé embarazada