Recibir tus boletines semana a semana y entérate cómo evoluciona tu bebé register al sitio

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Nombres para el bebé por la letra E

Nombres para el bebé por la letra E

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

¿Estás buscando un nombre para tu futuro hijo? Encuentra en este listado nombres para niño y nombres para niña que inician por la letra E.

 

 

Nombres para niña

Elena

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Bella como el sol

CARACTERÍSTICAS: Es creativa e innovadora. Le gusta explorar nuevos caminos y no llega a aburrirse. Es dedicada y le gusta tomar las riendas en todos los ámbitos.

 

Erika

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: La princesa eterna

CARACTERÍSTICAS: Es seria, no quiere perder de vsta sus objetivos y propósitos en la vida. Es reservada con sus sentimientos, incluso frente a sus familiares.

 

Elisa

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: La que Dios ayuda

CARACTERÍSTICAS: Es enérgica e independiente. Su personalidad es persuasiva y en cierta medida controladora. Le gusta conservar la distancia con los demás.

 

Emilia

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: La que se esfuerza trabajando

CARACTERÍSTICAS: Es orgulllosa e introspectiva. Aunque le gusta encerrarse en ella misma cuando entra en confianza es muy abierta y profunda.

 

Esperanza

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: La que confía en Dios

CARACTERÍSTICAS: Es rápida, vital y sensible. Es muy trabajadora y se le hacen fáciles las tareas que impliquen cierto nivel de improvisación.

 

Eliana

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: La aurora

CARACTERÍSTICAS: Es introvertida, tímida y el gusta evitar el conflicto. No es conversadora, ni le gustan las fiestas. Preferirá estar en casa y en compañía de su familia.

 

Elvira

ORIGEN: Árabe

SIGNIFICADO: La que es princesa

CARACTERÍSTICAS: Es honesta y dulce. Inspira confianza y lealtad. Su responsabilidad y voluntad la llevará a lograr lo que se proponga.

 

Eva

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: Vida

CARACTERÍSTICAS: Es vanidosa y femenina. Valora la honestidad, no le gusta escuchar verdades a medias. Le gusta ayudar a los demás, es amorosa y atenta.

 

Emma

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Hacendosa y gentil

CARACTERÍSTICAS: Es audaz y brillante. Puede parecer autoritaria cuando su paciencia se agota. Confía plenamente en sí misma y es autosuficiente.

 

Elizabeth

ORIGEN: Inglés

SIGNIFICADO: La que ama a Dios

CARACTERÍSTICAS: Es tranquila y le gusta obtener la atención de quienes la rodean. Es una persona creativa y en las relaciones personales puede llegar a ser indecisa.

Nombre niñoNombres para niño

 

Efraín

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO:  El fructífero

CARACTERÍSTICAS: Es audaz y perseverante. Posee un gran carisma y transmite felicidad. Tiene la capacidad de establecer muchas amistades y siempre tendrá una historia por contar.

 

Erik

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Principe honorable

CARACTERÍSTICAS:  Es apasionado y valiente. Puede enojarse con gran facilidad. Es ambicioso, talentoso y capaz de sacar provecho de cada situación.

 

Enrique

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: Principe

CARACTERÍSTICAS: Es comprometido y le gusta exigirse. Es centrado y direccionado, no es una persona caprichosa. Le dan gran valor a su familia.

 

Edgar

ORIGEN: Germano

SIGNIFICADO: El que defiende sus dominios con lanza

CARACTERÍSTICAS: Es impaciente y quiere obtener todo lo que desea con rapidez. Valora la puntualidad y le gusta buscar la aprobación. Entrega lo mejor de sí.

 

Edwin

ORIGEN: Inglés

SIGNIFICADO: Rico amigo

CARACTERÍSTICAS: Es impulsivo y dinámico. No le gustan las obligaciones. Es curioso y busca sentirse libre. Su mente es inquieta e impaciente.

 

Emmanuel

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: Dios con nosotros

CARACTERÍSTICAS: Es una persona estudiosa, busca siempre descubrir cosas nuevas. Defenderá a los suyos siempre que alguien intente herirlos, es protector por naturaleza.

 

Emilio

ORIGEN: Griego

SIGNIFICADO: Amable

CARACTERÍSTICAS: Es imparable y amante de las experiencias. Se caracteriza por ser un hombre de pocos amigos. Es un pensador práctico e independiente.

 

Emiliano

ORIGEN: Latino

SIGNIFICADO: Trabajador laborioso

CARACTERÍSTICAS: Es detallista y perfeccionista. Le gusta colaborar con los demás pero espera siempre reconocimiento por ello. No pasa nada por alto y piensa en alto.

 

Ezequiel

ORIGEN: Hebreo

SIGNIFICADO: Que recibió la fuerza de Dios

CARACTERÍSTICAS: Es práctico y comunicativo. Le gusta llegar a acuerdos es cariñoso y le gusta ser admirado. Es individualista y se expresa mejor en su vida privada.

Lee también:

¿Cómo elegir el nombre para el bebé?

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.