Calculadora de ovulación

Si quieres quedar embarazada es recomendable conocer cuál es el rango de fechas en las cuales tienes mayores chances de quedar embarazada. Para esto se recomienda que lleves control del primer día de tu menstruacion y la periodicidad con que te llega la menstruación.  Con estos dos datos nuestra calculadora de ovulación te puede dar un rango de fechas, cada mes, en los que se considera tus chances de quedar embarazada son mayores. 

Temas como la estabilidad de la pareja, situacion laboral y financiera, proyecto de vida, entre otros son muy importantes tener en cuanta en el momento que decidas crear una familia. Se recomienda tener una valoración médica adecuada, una nutricion adecuada, la práctica de ejercicio de manera regular, además de las recomendación médicas, para incrementar los chances de quedar embarazada.  

Primer día del úlltimo período00/00/0000
Día de ovulación00/00/0000
Primer día fértil00/00/0000
Último día fértil00/00/0000
Español

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.

Inimaginable e increíble. Esta es Martina Petar, tengo una buena noticia para compartir con todo el mundo. ¿Necesita urgentemente a su ex esposo o amante? Quiero decirle que no debe preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos que se enfrentan o son similares a esa situación porque siempre hay una esperanza y una solución para todos los problemas. Hay un gran lanzador de hechizos llamado DR Isikolo que realmente puede resolver todos sus problemas. Lo que no puedo imaginar es recuperar a mi amante, pero cuando estaba perdiendo a Mike, necesitaba ayuda y un lugar donde quedarme mal, pero mi primo me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó en Internet. Pensé que no funcionaría, pero solo traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un AMOR DE AMOR. Dos días después, sonó mi teléfono. ¡Mike era su viejo yo otra vez y quería volver conmigo! No solo vuelve, esto es verdaderamente milagroso y el lanzador de hechizos lo abrió para saber cuánto lo amo y lo necesito. Este lanzamiento de hechizos no es un lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto amor debemos compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que esté en mi antigua situación que lo pruebe porque él te ayudará y hará que las cosas sean como deberían ser. Si tiene un problema de este tipo o similar, póngase en contacto con él en su correo electrónico: [email protected]. o Whatsapp él en +2348133261196 gracias DR Isikolo, de hecho eres milagroso y puede que tus dioses te recompensen por tus buenas acciones.

Hola que tal quisiera saber si puedo estar embarazada mi último periodo fue en septiembre y me tocaba el 12 de octubre pero el día 5 tuve relaciones sin protección puedo estar embarazada??

Hola mi última regla fue el día 23 de septiembre y tuve relaciones los días 2,3 y 5 es posible q este embarazada

Vi mi periodo el 14de septiembre hasta quitarseme el día 18 del mismo.
Y desde ese día que finalizó como a la semana me comenzaron a doler los pechos. Hasta hoy 14 de octubre y me sigue el dolor en los pechos el periodo no me ha bajado.

TUVE RACIONES EL 18 DE SEPTIEMBRE SIN PROTECCIÓN Y QUEDE EMBARAZADA ME HICE PRUEBA DE SANGRE SALIO POSITIVA PERO NO SE CUANTAS SEMANAS DE EMBARAZO TENGOOO

Quiero agradecer a Cocoma por traer de vuelta a mi amante en solo cinco días, estoy Tamara Arriata de Ecuador. Todo parece un sueño, pero era tan real como todo. Sucedió 'después de perder a mi novio con otra chica durante cuatro meses.
durante ese período, parece que todo el mundo se estaba cayendo, entonces yo Me di cuenta de que no soy un cobarde para permitir que una compañera como yo tome y Disfruté a mi hombre mientras me siento y lloro llorando como un tonto. asi fue como yo Entré en contacto con este gran cocoma que me devolvió las lágrimas desperdiciadas. un brillo de ojos en solo 2 días después de haber seguido todas las instrucciones preguntó. Actualmente estamos viviendo felices como nunca antes.
para cualquiera que esté por ahí, quien siente sus lágrimas significa mucho no estar desperdiciado puede contactar al Dr. Isikolo con esta dirección de correo electrónico: [email protected].
o Whatsapp le en +2348133261196

Mi nombre es Susan Subero, y me baso en España. Mi vida esta de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estuve emocionalmente deprimida durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Isikolo, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que restaura la matriz, curan el cáncer y otras enfermedades, otras testifican que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y demás. También me topé con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Isikolo. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 24 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos más felices que antes. El Dr. Isikolo es un hombre realmente dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe el Dr. Isikolo en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: [email protected]. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

Quiero agradecer enormemente a DR Isikolo por ayudarme a recuperar al príncipe de mi vida. Me sorprendió mucho el 1 de agosto de este año, 2018, mi novio con el que estaba comprometido y se suponía que nos casaríamos en marzo me dijo que ya no estaba interesado en la relación. Me sentí maldito por mi relación a largo plazo para acabar así. Mi compañero cortó todos los contactos conmigo. Nunca supe que una amiga tenía interés en mi hombre y ella fue tan lejos contactando a un lanzador de hechizos en busca de ayuda para sacarlo de mí. Cuando vi un testimonio sobre el Dr. Isikolo, el sacerdote principal de todo el lanzador de hechizos registrado en todo el mundo, me contó todo y cómo la otra dama contactó a otro lanzador de hechizos. Me dijo que no me preocupara que en 48 horas, mi situación se solucionaría. Acabo de creer, confiar y confiar en él, que realmente lo hará por mí. Al cabo de 48 horas, Pavao llamó para decir que lo sentía y que era obra del diablo. ahora soy un feliz por favor, quiero decirle a todo el mundo que DR Isikolo es el mejor lanzador de hechizos y puede enviarle un correo electrónico a [email protected]. o Whatsapp le en +2348133261196

Hola mi primer dia de periodo fue el 25 de septiembre y tuve relaciones el 6 de octubre, podria quedar embarazada?

Si mi regla fue el 27 de septiembre y tengo relaciones hoy 6 puedo quedar embarazada? Existe la posibilidad?

Tuve el periodo el 18 al 20 de abril y tuve relaciones el 22,24,25,26 de abril el 10 de mayo me volvió el periodo muy poco y el 13 de mayo volví a tener relaciones el 8 de junio me entere que estaba embarazada y no se que dia quede embaraza

buenas tardes sólo quería saber yo tuve relaciones sexuales el día 25 de septiembre 2018 queremos tener otro día; y mi periodo me viene el1de cada mes ya que este mes de octubre hasta la fecha de hoy 5 de octubre 2018 no me ha venido periodo ; antes era irregular tengo problema de hipotiroidismo cuáles son los síntomas de un embarazo irregular atte:Emma

cuanto puedo tener de embarazo de mi última regla fue el 23 de septiembre

cuanto puedo tener de embarazo

Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos y estoy felizmente casado con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un gran problema ocurrió en mi familia hace un año, entre mi marido y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por un divorcio. dijo que nunca más quiso quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de la casa y nos hizo pasar a mi y a mis hijos por fuertes dolores. Intenté todos mis medios posibles para que regresara a través de muchas súplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado su decisión y que nunca más quiso volver a verme. En una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo a ella, así que me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos porque a ella también le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tenía más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos que es "[email protected]"
Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de dos días. ¡Qué increíble declaración! jajaja !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me ha llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volvería. . Tan increíble, ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Mi consejo para todos los que están pasando por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y, al igual que lo hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle a todo el mundo acerca de sus magníficos poderes. ([email protected]), si está en una condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer a su ex. No solo eso puede ayudarlo.

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gane un buen dinero o gane una lotería.
3) Lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) ganar caso judicial.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) Obtener un trabajo bien pagado.
8) ganar el control sobre su matrimonio.
9) recibir favor y ganar atracción de las personas.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) sanarte de todas las enfermedades. curable e incurable como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa
(12) resolver problemas de embarazo y bendecirte con bebés.
su dirección de correo electrónico una vez más es ([email protected]) también puede contactarlo a través de whatsapp en +2348111448971

Me enferme el 16 de septiembre y deje de menstruar el 21 y tube relaciones el 2 de Octubre sera q me quede embarazada no me cuide con nada anhelo un bebé

hola me quite el diu hace dos meses y nada que salgo embarazada tengo 45 años estoy tomando acido folico que sera lo que me pasa por fa quisiera una respuesta que me saque de esta duda

Es decir que si tuve relaciones el 21 de septiembre hay posibilidad de que este embarazada

Por favor, lea mis buenas noticias con cuidado y estoy seguro de que afectará positivamente su vida sobre cómo mi esposo regresó a casa.
He estado en cautiverio durante aproximadamente 4 años sufriendo en manos de un marido infiel. Vivíamos felices hasta que él se refería a su novia y ella comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio y, antes de darme cuenta, dejó de preocuparse por su propia familia, en la medida en que planeaba casarse con ella y divorciarse de mí. Lloré y se lo conté a los miembros de su familia, pero él nunca escuchó a nadie y para abreviar la historia, vine en busca de un hechicero de verdad que pudiera destruir su relación y hacer que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos otra vez; en mi búsqueda vi personas que compartían testimonios sobre cómo su matrimonio fue restaurado por el Dr. Isikolo y yo tomé su correo electrónico y le conté el problema por el que estaba pasando, y aceptó ayudarme y me dijo que nunca me preocupara. Después de que terminó de lanzar el hechizo, en el segundo día, ambos tuvieron una pelea y golpeó a su novia y él regresó a casa rogándome que lo perdonara, que ahora tiene los ojos claros de que nunca hará nada que lo lastime. su familia otra vez y promete ser un padre cariñoso y nunca volver a engañarme. Estoy tan feliz de que no lo perdí con la niña y todo agradecimiento al Dr. Isikolo por su gran trabajo. Eres un gran lanzador de hechizos y para ti todos los que se enfrentan a este o problema similar a este, contáctalo ahora en [email protected]. o Whatsapp él en +2348133261196

El 8 ya no pude haber quedado si tuve relaciones

por que si el periodo me tenia que venir el dia 27 de agosto me vine el 1 de septiembre

Mi periodo me vino el 31 de agosto y se fue el 4 de septiembre tuve relaciones el 5,11,12,17 de septiembre pouedo quedar embarazada ?

Gracias

Me levanto todos los días con una sonrisa en mi cara y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía pensar que tengo una relación perfecta hasta que mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da excusas diferentes, entonces decidí vigilarlo de cerca y luego descubro que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompí el corazón porque confiaba en él y sabía que tenía una relación secreta, me duele mucho ... Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto de DR ISIKOLO en Internet porque gracias a eso he podido contactarme. DR. ISIKOLO y hoy mi relación ha sido restaurada con amor y más romanticismo que nunca. Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al eliminar la información de contacto de DR ISIKOLO, que se envía por correo electrónico a: [email protected]. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

Mi ijo tiene 5 meses y mi menstruacion mebino alos 3 meses y este mes no meabenido metocaba el 23 de septiembre y estoy dando pecho sera se me atraso ??

Hola, mi periodo es irregular la cual me vino el 31 de septiembre y se me quito el 4 de octubre. Tube relaciones el 6 de octubre, ¿Puedo quedar embarazada?

<p>Ola mi perido me llego el 28 y me duro dos dias y yo en fermo cada 28 dias y hoy 25 de septimbre y aun no me llega hay probalidad de estar embarazada</p>

Buenas tarde me podría ayudar me bajo el 19de agosto 2018 pero no me a bajado en este mes de septiembre

Escribo esto porque quiero dar testimonio de lo genial que es el Dr. Isikolo por lo que ha hecho por mí. ¡Todos necesitan saber! Estoy muy satisfecho y feliz ahora. No puedo decir cuánto tiempo ha pasado desde que compré hechizos en línea, pero ninguno de ellos tuvo los mismos resultados que el tuyo. Jason definitivamente se mudó conmigo hace 1 semana. Estaba un poco asustado y nervioso cuando el Dr. Isikolo me dijo que lanzaría el hechizo y mi hombre volverá a mí en 2 días. Realmente sucedió y confirmo los resultados positivos con alegría de que Jason regresó a casa después de 2 días cuando lanzó el hechizo por mí. Sé que debería haberte enviado un mensaje antes, pero estaba un poco asustada de que él pudiera averiguar sobre el hechizo que hiciste, así que eliminé todos tus correos electrónicos. De todos modos, puedo decirles a todos tus futuros clientes que están leyendo esto que están haciendo la elección correcta para acompañarte en un hechizo. Siempre fue genial comunicarse con usted y todos los servicios que ofrece son simplemente excelentes. Gracias por todo lo que hizo por mí .. CONTACTO Dr Isikolo en [email protected]. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

Saber mi ovulación

Hola estoy embarazada 4semana y 4 días mi última regla fue 21 de agosto 2018 y estamos a septiembre personajes en que mes me quedado si me
Podéis alludar gracias

Nunca creí en lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 5 años decidió dejarlo. Estaba tan devastado que tuve un accidente que me dejó postrado en la cama. Después de 8 meses de dolor emocional y languidez, un amigo mío me presentó a un lanzador de hechizos, esto fue después de haber sido estafado por varios lanzadores de hechizos falsos llamados dr ini, dr evu y dr ewatu. Me presentaron al Dr. Isikolo. En menos de 3 días vi maravillas, mi Amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo ... Estoy tan feliz ... El Dr. Isikolo tiene todo tipo de hechizos desde el embarazo hasta el amor, desde el empleo hasta la lotería de visas victorioso. Él tiene un hechizo para detener el divorcio, un hechizo para que alguien se vea atractivo y otros. Aquí está su contacto solo para personas serias, podría ser de ayuda .... [email protected] o Whatsapp él en +2348133261196. Maravilloso Dr. Isikolo ... Muchas gracias, estoy tan agradecido como me salvaste la vida.

Póngase en contacto con Dr Sambo ahora para obtener números de lotería ganadora de lotes Correo electrónico: [email protected]
Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

Mi nombre es Adrienne Bernardo Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, él es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2018 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense , él me dio y yo gané $ 750,000,000 SETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES. Todavía no puedo creer que la gente pueda tener este tipo de poderes en estos días modernos. El Dr. Sambo es el mejor, puso una sonrisa en mi rostro y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Sambo para obtener números ganadores de la suerte y sea rico toda su vida. Contáctalo ahora, no importa dónde estés, no importa tu estado en la vida, solo contáctalo y él te ayudará a estar bien ... Email: [email protected]
Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

Póngase en contacto con Dr Sambo ahora para obtener números de lotería ganadora de lotes Correo electrónico: [email protected]
Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

Mi nombre es Adrienne Bernardo Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, él es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2018 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense , él me dio y yo gané $ 750,000,000 SETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES. Todavía no puedo creer que la gente pueda tener este tipo de poderes en estos días modernos. El Dr. Sambo es el mejor, puso una sonrisa en mi rostro y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Sambo para obtener números ganadores de la suerte y sea rico toda su vida. Contáctalo ahora, no importa dónde estés, no importa tu estado en la vida, solo contáctalo y él te ayudará a estar bien ... Email: [email protected]
Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

Hola en abril tuve la regla el 25 y en junio el día 3 y me volvió a venir el día 26 y en julio el día 31 tuve relaciones sin protección el día 8 del período y me practicaron una cirugía de vesicula por laparoscopia y no me ha bajando nuevamente la regla ya tengo 19 días de atraso, que pasará estaré embarazada?

Como q día de ovulación el 17y q primer día de ovulación es el 15 me explicas

Mi novio de dos años me dejó por otra chica porque lo acusé de ver a otra chica y desde entonces he intentado atraparlo, pero se negó a volver, no respondía a mi llamada ni a mi correo electrónico, y hasta se negó. yo en el libro de la cara y él me dijo que él había terminado conmigo. Estaba buscando ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero los ayudó a recuperar a su ex, así que decidí probarlo y me puse en contacto con él, le expliqué mis problemas y lanzó un hechizo de amor. para mí y me garantiza de 3 días que mi ex volverá a mí y para mi gran sorpresa el tercer día un gran milagro cayó sobre mí y mi ex regresa a mí en el tercer día y me suplica perdón. Continuaré publicando su nombre porque él es mi Salvador y ahora estamos felizmente casados. Si necesita que lo ayude, envíe un correo electrónico a [email protected]. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

CASCO DE HECHIZO RÁPIDO QUE FUNCIONA URGENTEMENTE ***
Hola a todos mi nombre es Kayla. Esto es lo más maravilloso que tengo que decir, este es un gran testimonio ... Solo quiero agradecer al Dr. OGUNAMEN por llevarme el hechizo que me devolvió a mi ex marido, quien repentinamente perdió interés en mí, pero hoy estamos casados ​​y somos más felices que nunca. Estaba realmente asombrado y asombrado cuando nuestro ex amante Harry comenzó a suplicar perdón y que yo lo aceptara de nuevo. Realmente lo siento por usted, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento. Dr. OGUNAMEN, usted es Dios enviado a restaurar mis relaciones rotas. Él disfruta profundamente de ayudar a las personas a lograr sus sueños, encontrar el amor verdadero, encontrar el éxito, encontrar la felicidad, encontrar almas, y encontrar Love Spell. Él entrega resultados en su mejor hechizo real. Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda a; [email protected]

Mi nombre es Samathan, mi novio me dejó hace un mes y se iba con otra mujer que es 7 años mayor que él. Siento que mi vida ha terminado por completo, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet ayuda. Leía a través de Internet cómo un hechicero ha ayudado a varias personas a llegar allí amor. He estado deprimido durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir con él felizmente. así que decidí probarlo así que contacté al hechicero llamado Dr. Isikolo y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que uso para recuperar a mi novio y ahora mi vida está completa y ambos estamos muy felices con la relación. y estoy realmente agradecido con este hombre por lo que ha hecho por mí y mi familia, muchas gracias y continuaré diciendo mi testimonio una y otra vez. para aquellos que necesiten ayuda o que tengan el mismo problema que yo, deben contactarlo en su dirección de correo electrónico [email protected]. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

Mi menstruación fue el 29 de agosto, tuve relaciones el 7 8 9 y 13 de septiembre hay posibilidad de que este embarazada?

Yo esto y buscando tener otro hijo con mi segunda pareja y no que embarazada y esto me pone mal ya hace mas de dos año ya que puedo hacer el no tiene hijos y sufre de varicoceles

Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' [email protected] ''. A la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi marido. dentro de dos dias. ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero. Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. ([email protected]), si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "recuperar a su ex. No solo que puede ayudarlo 1) obtener ascensos en cualquier cosa que haga. 2) Gane un buen dinero o ganar una lotería. 3) lograr éxito en los negocios. 4) problemas espirituales. 5) ganar el juicio. 6) buscar a su compañero de vida. 7) obtener un trabajo bien remunerado. 8) obtener control sobre su matrimonio. ) reciba el favor y obtenga la atracción de las personas. 10) recupere el dinero perdido. (11) lo sane de todas las enfermedades, sea curable e incurable como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa (12) solucione problemas de embarazo y lo bendiga con bebés. Su dirección de correo electrónico una vez más es ([email protected]) también puede contactarlo a través de WhatsApp en el +2348111448971

Mi última menstruación fue el 14 de agosto y la última vez que tuve relaciones fue el 7 de septiembre me hice la prueba dos veces y me sale negativa y yo esperaba la regla el 11 de septiembre y noe han bajado

Yo me enferme el dia 29 de agosto y me termino el dia 2 de septiembre y tuve relaciones el dia 7 de septiembre y puedo estar embarazada o no ...ayudenme gracias

Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Mi esposo me abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acaba de conocer. Y la mujer lo deletreó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer Seguro que mi familia se reúne como solía hacerlo, luego entré allí. Vi tantas buenas conversaciones sobre este hechicero llamado Dr. Isikolo en su sitio web http: drisikolosolutionhome.webnode.com, así que tuve que contactarlo y explicarle Mi problema para él y en solo 24 horas, como lo prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento volvió al hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente al hechicero por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más aquí está su sitio web http:drisikolosolutionhome.webnode.com y su correo electrónico es [email protected]. o Whatsapp él en +2348133261196

Haber bnas noches el periodo me bino el 4 y el 5 de septiembre y el 6 ya no me bino he tratado de quedar y nada sera por mi edad tengo 40 años y nada que puedo hacer tuve relaciones el 6 y el se bino dentro de mi y se devolvio es malo o que gracias quiero una respuesta

Yo me enferme el 5 de agosto para el proximo mes ke dia estoy fertil hoy tube raciones me puedo kedar enbarazada

a mi me llego el periodo el 17 de agosto/2018 y a los 17 dias despues me volvio a llegar el periodo por dos dias seguidos pude haber quedado emrazada o no

Mi periodo fue 27 de agosto y tube relación es 1 de septiembre hay posibilidad de quedar embarazada