El embarazo, una etapa feliz

Mi manual del bebe31 de Enero de 2019 0 comentarios

Temas:Bienestar y estado de ánimo

Sin definir
el embarazo una etapa feliz

Para hacer del embarazo una etapa feliz la madre debe aprender a tomar control frente a los cambios en su cuerpo y ver el lado bueno de ellos.

La maternidad si bien es una etapa llena de alegrías y momentos maravillosos para una mujer, sin duda alguna, también trae también una multitud de cambios tantos físicos como anímicos con los que hay que aprender a lidiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Para que el embarazo sea una etapa feliz es de vital importancia que la futura mamá tome un tiempo para hacer lo que le gusta, recuperar el ánimo y la fuerza para así seguir adelante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La idea es construir bienestar en el embarazo y durante la espera crear el ambiente y entorno más grato posible. Aquí van algunos tips para hacer del embarazo una etapa feliz:

  • Defina panoramas o actividades que sean de su agrado como pintar, hacer deporte, escuchar música, entre otras.
  • Establezca un lugar en su casa donde tenga un espacio solo para usted donde pueda estar tranquila y relajada. Crear un espacio de bienestar para la embarazada.
  • Diseñe una rutina donde sin importar si los niños lloran, quieren comer o tienen sueño, usted tiene una instancia para sí misma.
  • Duerma y coma bien.
  • Procure estar de buen ánimo. Eso ayudará a evitar situaciones de estrés y momentos indeseados y así convertir el embarazo en una etapa feliz.
  • Lleve a cabo técnicas de relajación donde pueda trabajar el desarrollo de sus sentimientos y emociones.

 

Carol Fried

Periodista

Calificación: 

Promedio: 5 (1 voto)
Para votar debes registrarte

Mi manual del bebe

Más artículos sobre Bienestar y estado de ánimo

Cambios en el embarazo
Los cambios en el embarazo no solo ocurren a nivel fisiológico. También el cerebro puede experimentar cambios en el embarazo, a este fenómeno se le...
consejos para tener tiempo para mamá
La maternidad llega a la vida de una mujer para quedarse y definitivamente para transformarla y aunque se convierte en un trabajo de tiempo de...
Embarazo y autoestima
El embarazo es un estado fisiológico para el cual la mujer está biológicamente preparada. Si bien es una etapa de cambios y muchas veces de...
Sexo en el embarazo
A medida que aumenta el tamaño del bebé que viene en camino la presión sobre el abdomen y la comodidad se convierten en factores clave al elegir las...

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.