Lista de compras para la llegada del bebé

Mi manual del bebe22 de Febrero de 2021 0 comentarios

Temas:Embarazo,Preparando la llegada del bebé

Sin definir
mamá compra cosas para la llegada del bebé

La llegada de un nuevo integrante a la familia sin duda alguna es uno de los momentos más felices de una pareja. Sin embargo, el embarazo también puede traer cansancio y algunos malestares. Es por eso que las compras para la llegada del bebé se deben hacer con antelación. 

Muchos padres cuando ya se va acercando el gran momento, comienzan a comprar los elementos más necesarios para el bebé como lo son el coche, la cuna y la ropa. Otros van un poco más allá y arman también la pieza teniendo absolutamente todo listo para la llegada del bebé.

Esto ahorra tiempo y ayuda a que una vez que el niño ya haya llegado a este mundo, la madre no se estrese por tener que comprarle ropa o por qué tipo de cuna es la mejor, ya que toda esa información la averiguó cuando el bebé aún estaba dentro de ella.

También para casos de emergencia, es bueno tener el número del ginecólogo a mano, el contacto de una ambulancia y el contacto de familiares. Esto es bueno que lo maneje alguien que está diariamente con la futura mamá.

Cabe señalar que como muchas veces no se sabe con exactitud cúando va a llegar el momento del parto, otra cosa que debe hacerse con anticipación es la pañalera o bolso hay que llevar al hospital.

Estas son las cosas que debes tener para prepararte para la llegada de tu bebé 

  • Camisones para la madre cómodos para amamantar

  • Bata

  • Ropa para el recién nacido

  • Pañales

  • Discos absorbentes de lactancia

  • Crema de lanolina para los pezones sensibles

Confeccionar un paso a paso de lo que se debería hacer en caso de determinadas situaciones, ayudaría a evitar el estrés y nerviosismo al momento de tener que enfrentarlas.

También te puede interesar: 

 

Calificación: 

Sin votos (todavía)
Para votar debes registrarte

Mi manual del bebe

Más artículos sobre Embarazo

Infaltables para la llegada del bebé
Hay 7 elementos que no pueden faltar para preparar la llegada del bebé. Conoce cuáles son e inclúyelos en la lista de compras. Preparar la llegada...
infaltables en la habitación del bebé
Sin importar la decoración que escojas, o si es niño o niña, hay 7 artículos que no pueden faltar en ninguna habitación de bebé, descubre cuáles son...
compras bebé
Las cosas que debes comprar para cuando nazca tu bebé no deben ser un motivo de preocupación. Conoce aquí 10 elementos que no pueden faltar para la...
compras bebé
Las cosas que debes comprar para cuando nazca tu bebé no deben ser un motivo de preocupación. Conoce aquí 10 elementos que no pueden faltar para la...

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.