148

¿Te sientes un poco mareada?, ¿Qué pasa con los cambios de humor? Corre dónde el médico, quizá estas embarazada.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Embarazo > Trimestre 3 de embarazo > Semana 38 de embarazo > Lista de compras para la llegada del bebé

Lista de compras para la llegada del bebé

Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

 

La llegada de un nuevo integrante a la familia sin duda alguna es uno de los momentos más felices de una pareja. Sin embargo, el embarazo también puede traer cansancio y algunos malestares. Es por eso que las compras para la llegada del bebé se deben hacer con antelación.

Muchos padres cuando ya se va acercando el gran momento, comienzan a comprar los elementos más necesarios para el bebé como lo son el coche, la cuna y la ropa. Otros van un poco más allá y arman también la pieza teniendo absolutamente todo listo para la llegada del bebé.

Esto ahorra tiempo y ayuda a que una vez que el niño ya haya llegado a este mundo, la madre no se estrese por tener que comprarle ropa o por qué tipo de cuna es la mejor, ya que toda esa información la averiguó cuando el bebé aún estaba dentro de ella.

También para casos de emergencia, es bueno tener el número del ginecólogo a mano, el contacto de una ambulancia y el contacto de familiares. Esto es bueno que lo maneje alguien que está diariamente con la futura mamá.

Cabe señalar que como muchas veces no se sabe con exactitud cúando va a llegar el momento del parto, otra cosa que debe hacerse con anticipación es la pañalera o bolso hay que llevar al hospital.

Estas son las cosas que debes tener para prepararte para la llegada de tu bebé

  • Camisones para la madre cómodos para amamantar
  • Bata
  • Ropa para el recién nacido
  • Pañales
  • Discos absorbentes de lactancia
  • Crema de lanolina para los pezones sensibles

Confeccionar un paso a paso de lo que se debería hacer en caso de determinadas situaciones, ayudaría a evitar el estrés y nerviosismo al momento de tener que enfrentarlas.

También te puede interesar:

 

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.