Bebé de 3 meses no recibe tetero

Mi bebé ha cumplido tres meses y empiezo a trabajar en 15 días. Desde hace algunos días empecé a sacarme leche e intentar suminitrarsela en tetero, pero no ha habido forma que me lo reciba. He comprado avent clásico, avent natural y nuk. Ha intentado dárselo mi esposo, mi mama, mi suegra, mis cuñadas... incluso yo. El bebé con los avent se enfurecía. Con el nuk, intento jugar con el chupo, pero apenas le sale leche, mueve su lengua, en pocos minutos se desespera y llora desconsolado. He intentado darle con hambre, también después de darle un poco de mi leche, o incluso lleno.
Acabo de ver un video en el que indican que tuve que empezarlo a suministrar después del mes, pero lo vi demasiado tarde.
Yo uso pezonera marca avent, porque tengo pezon plano, y pensé que por esta razón se le facilitaría al bebé empezar a tomar tetero, pero no lo he logrado.
Agradezco mucho las posibles respuestas!

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.

<p>Cuando mi pequeña cumplo 3 meses y medio estube enferma de la vesicula y me hospitalozaron por 5 dias y obviamente mi hija quedo con leche congelada pero no habia tomado tetero el papá quedo a su cuidado y ñe era casi imposible darle tetero, le compramos chupoz otras leches y no queria nada nisiquuera la leche congelada( materna ) despues de no estar por dos dias recibio tetero del hambrecita que tenia mi reina y el papá se tuvo que armar de DEMACIADA paciensia pero en el transcurso de los 5 dias logro beber tetero y segui dandole pecho y teteros intercalados yo hable con la doctora sobre el tema laboral puesto que al mes entre a trabajar y me recomendaron una dieta para mi niña y una leche especia y mientras ella esta a cuidado de papá se le da lo enviado por el medico y yo llego a reforzar con pecho todo&nbsp; el resto del dia, pero tiene que hacerle mucho insistir muchisimo asi ya reciba seguirle insistiendo por que se disgustan y solo quieren mamá busque muchos metodos pero para mi caso , el mejor fue que papá insistiera demaciado sin yo estar presente pues nuestros bebes saben cuando estamos en casa y ahora mi reina cumplio 6 meses y sabe que debe tomar su tetero.</p>

<p>&nbsp;</p>

<p>Ojala te sirva de algo mi experiencia.</p>