como destetar a mi hijo

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.

Y por que quieres destetar, yo a mi bebe le voy dar hasta los 6 años. Me parece terrible, que las mamas quieran pedir esa desconexion !! que horror ,

Se me olvido comentar, destete a mi primer hijo a los 2 años, fue muy difícil, pero lo logre. Y empece a darle vasos de agua después de las comidas entonces no tenida sed y cada vez pedía menos teta.

Quitale una tomada cada dia y se la reemplazas por tetero, si te va a rechazar pero no le das teta hasta la siguente tomada, y de pronto ya los has logrado, suerte

Toca ir quitandoselo poco a poco si se lo dabas 5 veces que cada dia sea menos hasta llegar el dia que ya no se lo des

Yo aun no desteto a mi hija apenaa tiene 6 meses, pero si vi como.mi tia lo hacia con la suya eñla cumplio casi 2 años dandole pecho y se puso un parche de esparadrape en los pezones tapandolos y le decia a mi primita que ha se habia acabado la leche que ya no habia, y la niña buscaba y buscaba y mi tia le enseñaba y ella veia que ya no habia leche y asi insistio ella como por 6 meses y las olvido,y con el tema del secado mi abuela y mis tias siempre me han dicho que las cosas untadas de leche materna no hay que dejar que el sol las seque y que si quiero dejar de darle que unte un paño de arta leche materna y la seque al sol aunque tambien e leido que existen pastillas para eso, deberias preguntarle al doctor cual es el metodo mas viable para iniciar este proceso.

Mi consejo es mas casero, siempre tenga la opinion del medico.

Ojala te sirva mi opinion.

<p>En mi caso, la que quizo el destete fui yo, ya que me sentia muuuy cansada y me dolia muchisimo la espalda y las costillas al darle acostados en la cama gde;ademas de que ya x cualquier lado al que ibamos me sinchaba la ropa y me molestaba muchisimo. Bueno al tomar la decision sufri un colapso de llanto al darme cuenta q nunca masvolveria a tomar ... senti un vacio muy profundo x este motivo decidi ir bajando las tomas ya que tomaba todo el dia y supuse mis senos se quedarian duros en pocos dias. continue bajando tomas a lo largo del mes hasta que de vez en cuando el no me pedia y le dejaba de dar x un dia, si veia q me dolian mucho me sacaba con extractor para no cometer el error de darle y hacerle acordar hasta q a sus 19 meses paso 1 dia 2,3,4,5 y asi finalmente dejo su tetita y ninguno de los dos sufrimos y hasta diria q fue para el una ayuda enorme en su desarrollo. bueno espero sea de ayuda, disculpen x esplallarme. Saludos!!</p>

me puse cafe en polvo y le dije esta sucio ,y listo

Yo solamente deje de dárselo y al poco tiempo ya no le hizo falta y perdió el interés.

Cordial saludo, ir disminuyendo las tomas hasta ser una en toda unas 24 horas, para que no sienta duro la separación , aunque con mi primer hijo me funciono mucho utilizar un labial rojo y simular que me dolía mucho el pezón.

Hola, Bueno quiero compartirles mi plan efectivo al destetar a mi hijo cuando tenia año y medio, bueno se dice que los bebés deben alimentarse con leche materna hasta los dos años complementaria pero mi hijo se estaba poniendo muy caprichoso y solo quería estar tomando pecho a cada momento y sino se ponía rebelde a llorar y demas, entonces en pleno diciembre y en una noche tome la decisión de colocarme esparadrapo en los senos de tal forma que cubra los pezones así el buscaria pero ya no encontraría nada y así fue cada vez que se despertaba en la noche buscando pecho ps yo le colocaba en la boquita el biberón con aromática y al finalizar las dos semanas mi hijo ya no pedía biberón en la noche dormía hasta amanecer y ahora estamos libres de este asunto, lo único que les digo es que todo con los bbs es parte de un proceso proceso para ambos madre e hijo o padres e hijos ya que para quitar el pecho es un proceso, para quitar el pañal otro siguiente y así. mi hijo ya tiene 3 añitos y ya no utiliza pañal en las noches el se levanta hacer pipi al baño portátil que le adecue. gracias espero les sirva un poquito.

Igual estoy yo, quiero un destete respetuoso pero no se como ni por donde empezar...

A mí me sirvió mucho aplicarme un toque de sábila en el pezon . No les hace daño y de una vez empiezan a no querer probar más el seno.