Silla de lactancia

Hola, mamás!

Di a luz a mi niña hace 1 mes y medio... parece tiempo de sobra para haberme acostumbrado a darle el pecho pero no hay manera... Estoy siempresuperincomoda... he probado cogines, tumbada, sentada, reclinada, de pie... nada!!

Me han recomendado que pruebe las mecedoras de lactancia... Una chica que he conocido en gimnasia para bebés me ha dicho que tiene esta http://www.sillasdepaseo.es/childwood-stillstuhl-hocker-weiss-leatherett... y que esta muy contenta.

qué pensáis??

Graciaaas!! :)

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.

Tiene muy buena pinta, parece muy cómoda, aunque yo no me gastaría tanto dinero en una mecedora la verdad... creo que con una mecedora común sería suficiente.

<p>Pues si es dificil al principio pero es cuestion de saber ubicar al bebe. Las enfermeras me decian&nbsp; q su cuerpo (el del bebe) debe quedar en forma de L. Y girado hacia ti. Tanto cabeza cono cola. Un brazo tuyo que sujete la cabeza del bebe y la otra de apoyo en su cuerpo. Tu espalda debe quedar bien recta en el espaldar de la cama o silla apoyada por cogines suaves. Para mi comodidad lo mejor fue estar sola a puerta cerrada, tranquila sin ruidos y acoplar bien su boquita al pezon para q no duela y listo.</p>

Yo como madre primeriza tambien me costo adaptarme, yo nisiquiera tenia pezon para darle pecho a mi hija, a mi me regalaron una media luna ( cojin en forma de U ) y me siento en el sofa con una pierna cruzada mas alta sobre el mueble para poner mas alta a mi hija la cabecita y viseversa, pero al incio solo era capaz de darle pecho acostada en la cama despues pase al mueble como a los dos meses y medio es difiicil pero es solo cuestion de constumbre, yo no creeria la silla necesaria pues como mamás debemos darle en cualquier posicion pecho pero pues si ut se siente comoda con ella es mas condicion suya, a mi me gusto el conjin den forma de U y pues mi hija ya tiene 6 meses y ya la queda pequeño el cojin ahora juega con el.

Ojala te sirva mi opinion.