Tu bebé de 3 años

¡Cómo pasa el tiempo! Es increíble ver cómo ha crecido tu bebé y hoy celebramos sus tres años. Para Mi manual del bebé ha sido un placer recorrer este camino contigo, enviándote información desarrollada por los mejores especialistas en temas de embarazo y desarrollo del bebé. Hoy además de felicitarte te contamos que nuestros boletines terminan aquí. 

Tu bebe de 3 años cumpleaños
De cualquier forma seguimos contigo. En nuestras redes sociales como Facebook,Twitter y Google+ encontrarás una comunidad de más de 200 mil madres con las que puedes encontrar consejos y compartir tu experiencia. Y no olvides visitar nuestra página web www.mimanualdelbebe.com donde encontrarás artículos que seguramente serán de tu interés y te pueden ayudar a resolver dudas sobre temas desde preconcepción hasta que el bebé cumple sus 36 meses. 

Muchas gracias por seguirnos, un saludo especial.
El equipo editorial de Mi manual del bebé

Español

Actividades de la semana

  • Comparte tiempo de calidad con tu hijo, juega con él.
  • Recuerda que debe limpiarse las manos y la boca antes de comer. Así comenzarás a generar en tu niño la necesidad de estar limpio para alimentarse.
  • Construye cubos de espuma o cajas de cartón resistentes forradas de tela que sirvan como reemplazo de las escaleras para que tu bebé suba y baje.
  • Si en tu casa hay escaleras probablemente tu bebé irá directo hacia ellas, por lo tanto, debes usar “portones” arriba y abajo de estas. No uses los de tipo acordeón porque los niños pueden estrangularse.

¡Feliz cumpleaños para tu bebé!

Suscribirse a RSS - Tu bebé de 3 años