Tu bebé de 3 años

¡Cómo pasa el tiempo! Es increíble ver cómo ha crecido tu bebé y hoy celebramos sus tres años. Para Mi manual del bebé ha sido un placer recorrer este camino contigo, enviándote información desarrollada por los mejores especialistas en temas de embarazo y desarrollo del bebé. Hoy además de felicitarte te contamos que nuestros boletines terminan aquí. 

Tu bebe de 3 años cumpleaños
De cualquier forma seguimos contigo. En nuestras redes sociales como Facebook,Twitter y Google+ encontrarás una comunidad de más de 200 mil madres con las que puedes encontrar consejos y compartir tu experiencia. Y no olvides visitar nuestra página web www.mimanualdelbebe.com donde encontrarás artículos que seguramente serán de tu interés y te pueden ayudar a resolver dudas sobre temas desde preconcepción hasta que el bebé cumple sus 36 meses. 

Muchas gracias por seguirnos, un saludo especial.
El equipo editorial de Mi manual del bebé

Español

Contenido de esta semana

Fortalecer el sistema inmune de tu hijo para que goce de buena salud.

Conoce 5 consejos que te ayudarán a fortalecer el sistema inmune de tu hijo para que goce de buena salud.

Actividades para estimular la inteligenia en niños
Estimular el aprendizaje y la inteligencia de los niños es una responsabilidad que los padres deben tomar muy en serio desde el momento que nace el bebé, ya que esto es fundamental para un adecuado desarrollo cognitivo y social. Desde el momento...
Déficit de atención en niños
El déficit de atención en niños es un trastorno neuro-conductual y puede ser diagnosticado entre los siete y ocho años. A aquellos que lo padecen le es muy difícil poner atención, son impulsivos y a veces hiperactivos. Por lo general, los...

Actividades de la semana

  • Las comidas en familia deben ser un momento agradable para compartir todos y que cada uno pueda contar sus experiencias y esto debe incluir al niño. Todo este proceso hará que su programa de alimentación le reporte muchos beneficios.
  • No interrumpas bruscamente sus juegos para comer.
  • No lo obligues a sentarse a la mesa, estimúlalo para que lo haga con gusto.
  • No debe jugar o desplazarse en un sitio con ciclistas o automóviles. Puedes darle un poco mas de libertad pero siempre pendiente de él o de ella.

¡Feliz cumpleaños para tu bebé!

Suscribirse a RSS - Tu bebé de 3 años