Si viene el trabajo de parto, un poquito de fuerza nada más.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Tu bebé de 31 meses

Tu hijo salta en un solo pie

Tu hijo es ya un caminante completo y su marcha es bastante más segura y puede incluso correr con bastante seguridad, logra saltar en un solo pie y desde un segundo y tercer escalón al piso. Es preciso que le enseñes a tener cuidado con esta práctica ya que por ello, las fracturas pueden ser un riesgo. ¡Debes estar muy pendiente de él!

Por otra parte su lenguaje es bastante fluido y su vocabulario mucho más amplio. Puede sostener una conversación con los padres, tíos y abuelos. Cuenta con detalles lo que le sucede y disfruta contando historias sobre lo que ha ocurrido durante el día, por ejemplo en el jardín o en la guardería. Comienza, además, a mencionar algunos amigos o amigas y ya empieza a sentir que tiene un mejor amigo o amiga.

Contenido de esta semana
La lectura en los niños es muy importante y es bueno que ellos crezcan siendo buenos lectores así adquiere muchas cosas que les permitirán desempeñarse mejor y aprende a disfrutar más la vida. El niño…
Los problemas digestivos en niños, conocidos también como trastornos digestivos funcionales, son comunes durante los primeros años de vida.​ Dentro de los trastornos que sufren los niños se encuentra…
Consulta con un nutricionista cómo mantener la salud con adecuados hábitos alimentarios y de estilo de vida. Una dieta óptima es la que da energía y nutrientes en cantidad y calidad, que permiten a…
Consulta con un nutricionista cómo mantener la salud con adecuados hábitos alimentarios y de estilo …
Consejos

Contesta todas las preguntas que tu hijo o hija te hace. Responder a sus preguntas es lo que le va a reforzar ese “investigador” que todos llevamos dentro. En cambio, no responderle, o lo que es peor hacerlo sentir como un niño pesado, aburrido o preguntón, va a cohibirlo, a amedrentarlo y a hacerlo sentir muy mal y, en adelante, preferirá no hacer más preguntas y eso afectará su escolaridad y el proceso de aprendizaje.

Ingredientes

  • 3 zucchini (rallado)
  • 1 cucharada aceite puro
  • 1⁄2 cebolla cabezona (picada)
  • 1 miga de pan
  • 1⁄2 queso mozzarella (bajo en grasa rallado)
  • 1 huevo mediano
  • 1⁄2 cucharadita Sal
  • 1⁄3 salsa de tomate (pocillo )
  • 1 cucharada aceite
  • 2 cucharadas harina

Preparación
Engrasar un molde cuadrado con harina y aceite.
Precalentar el horno a 375 grados.
Calentar el aceite y sofreír la cebolla hasta que esté trasparente.
Escurrir muy bien el zucchini y mezclar con la cebolla junto con la avena, el queso, el huevo y la sal. Mezclar bien.
Verter en el molde la mezcla y distribuir la salsa de tomate por encima. Llevar al horno por 30 minutos.
Cortar las porciones y servir frío o caliente.

Notas
Esta preparación aporta: carbohidratos, proteína, sodio y calcio.

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.