Un bebé en tu barriguita hace olvidar el pasado, te recuerda el presente y le da valor al futuro.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Menú diario para un bebé de 1 año

Menú diario para un bebé de 1 año

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Un bebé de un año tiene un requerimiento de nutrición es de 1000 calorías por día, divididas en tres comidas pequeñas y una merienda entre comidas como te mostrasmos en este ejemplo de menú para el bebé.

A esta edad puede ser más difícil la hora de la comida para tu bebé, su apetito puede disminuir y esto ocurre porque el ritmo de crecimiento de tu hijo ahora no es tan veloz. Su necesidad de comer irá variando de acuerdo a su actividad, el ritmo en que crezca y su metabolismo.  Ten en cuenta que forzar a tu hijo a comer no necesarimente hará que lo haga y podría hacer que rechace su comida aún más. Ser creativo es clave para la alimentación de tu hijo, prueba hacer algo que estimule todos sus sentidos al momento de comer.

Verifica siempre el tamaño de los trozos de comida que lo ofrezcas a fin de evitar cualquier atragantamiento, también la tempreatura para evitar que pueda quemarse al ingerirlo. Ten cuidado con la cantidad de sal, azúcar o condimiento que adhieras a la comida que vayas a brindar a tu bebé, porque pueden ser nocivos para su salud.

Recomendaciones:

  • Tu bebé puede comer huevo cocido hasta 3 veces por semana.

DESAYUNO

  • Cereal con leche y fruta picada (se recomienda banano y fresa)
  • Huevo cocido (hasta 3 por semana)
  • Jugo de fruta

MEDIA MAÑANA

  • Pan o galleta integral
  • Un vaso de leche

ALMUERZO

  • Sándwich
  • Vegetales

 

MERIENDA

  • Queso
  • Un vaso de leche

 

CENA

  • Pollo o carne en trozos
  • Vegetales
  • Pasta o arroz o papas
  •  Un vaso de leche

Descubre recetas para el bebé de un año en: https://mimanualdelbebe.com/recetas y consejos para preparar tus propias compotas visitando esta página:  https://mimanualdelbebe.com/nutricion/nutricion-del-bebe/preparando-tus-propias-compotas

Compliado con información de:

Academia Americana de Pediatría. El cuidado de su hijo pequeño.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Un comentario

  1. Póngase en contacto con Dr
    Póngase en contacto con Dr Sambo ahora para obtener números de lotería ganadora de lotes Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

    Mi nombre es Adrienne Bernardo Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, él es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2018 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense , él me dio y yo gané $ 750,000,000 SETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES. Todavía no puedo creer que la gente pueda tener este tipo de poderes en estos días modernos. El Dr. Sambo es el mejor, puso una sonrisa en mi rostro y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Sambo para obtener números ganadores de la suerte y sea rico toda su vida. Contáctalo ahora, no importa dónde estés, no importa tu estado en la vida, solo contáctalo y él te ayudará a estar bien … Email: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.