148

Un bebé en tu barriguita hace olvidar el pasado, te recuerda el presente y le da valor al futuro.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Especial – Preconcepción: antes de quedar embarazada

Especial – Preconcepción: antes de quedar embarazada

Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¿Cuál es el mejor momento para embarazarse?, ¿cuáles son tus días fértiles? y ¿cómo prepararte para un embarazo? Son preguntas que podrás resolver en nuestro especial del mes Preconcepción: antes de quedar embarazada.

Preconcepción

Haz clic en la imagen para visitar nuestro especial.

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Una respuesta

  1. Testimonio muy útil para las
    Testimonio muy útil para las mujeres Me siento muy mal cuando sufrí de fibrosis y secreción virginal. Es un problema muy vergonzoso. La leucorrea, comúnmente conocida como blanca, se refiere a una descarga blanca causada por genitales femeninos causados por la presencia de una infección en el tejido vaginal. La cirugía no puede resolver el problema de los fibroides, seguramente volverán a crecer, lo que descubrí a base de hierbas es una forma adecuada de resolver estos problemas porque fui víctima y obtuve la cura para el fibroide y la secreción del Dr.Ogunze, que tomé para solo una semana. Ahora estoy embarazada después de años de matrimonio. Vale la pena celebrarlo. Puede hacer una aplicación de él +2348074122178 … o enviarle un correo electrónico a: drogunzesolutionhome@gmail.com para que obtenga su propia medicación para la cura.

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.