Términos y condiciones

Español

Condiciones de uso Mi manual del bebé

Estos términos y condiciones generales que regulan el uso de esta página web y demás servicios. Al utilizar, registrarse o acceder a esta página web o al suscribirse a los boletines informativos o al usar cualquier otro servicio, usted acepta un contrato legalmente vinculante con Alola Connection Ltda con sujeción a las presentes condiciones.

La información contenida en el portal, boletines y demás espacios, así como los servicios ofrecidos en el mismo, se suministran únicamente para fines informativos, como un aporte o complemento sujeto al criterio del usuario, y NO SUSTITUYE la información y asesoría médica o profesional de un médico o profesional de la salud quien analizará la información particular del usuario.

Debe ser entendido por el usuario que nada de lo contenido en el portal debe ser tomado como un diagnóstico médico y/o como la formulación de un tratamiento, lo cual debe ser obtenido de un médico o profesional de la salud. Alola Coonection Ltda, el portal, sus empleados, proveedores y anunciantes no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal.

Aunque Alola Connection Ltda procura que el Contenido que publica en la Página Web sea exacto y completo y esté actualizado, no puede garantizar ni será responsable de la exactitud, exhaustividad o actualización de ningún Contenido, ya sea el proporcionado por Alola Connection o sus proveedores o el de los Usuarios de la Página Web. Las opiniones, consejos, declaraciones o informaciones de Usuarios o terceros, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, blogueros, son expresadas o proporcionadas por ellos a título individual y no por Alola Connection.

Alola Connection no apoya las opiniones, los consejos o las declaraciones publicadas en la Página Web y no será responsable de su exactitud o fiabilidad. Alola Connection no tendrá ninguna obligación de preseleccionar, editar o retirar ningún Contenido publicado por Usuarios en la Página Web o disponible a través de la misma.

No obstante lo anterior, Alola Connection tendrá derecho (pero no estará obligado) a preseleccionar, editar, rechazar, retirar o mover dicho Contenido a su exclusiva discreción y por cualquier causa.

El contenido disponible a través de la página web se proporciona en el entendimiento de que ni Alola Connection ni sus proveedores o usuarios se dedican a prestar asesoramiento médico, terapéutico, jurídico ni ningún otro tipo de servicio o asesoramiento profesional.

Contenido del Portal

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de Alola Connection. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Alola Connection.

No obstante, es posible descargar material del Portal para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de Alola Connection.

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales Alola Connection es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los lectores. Alola Connection no estuvo involucrada en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido.

El Usuario es titular de los derechos de autor sobre su contenido. El Usuario concede a Alola Connection en forma permanente, una licencia de uso gratuita, no exclusiva, para la reproducción, adaptación, compilación, almacenamiento y distribución de los contenidos por él suministrados a través de esta página de Internet. Alola Connection reconocerá al Usuario su autoría sobre los contenidos suministrados. Alola Connection podrá sublicenciar a sus filiales y subsidiarias los mismos contenidos. El Usuario garantiza que los contenidos suministrados son de su autoría, que no está violando derechos de autor de terceras personas y que mantendrá indemne a Alola Connection y a sus sublicenciatarios frente a cualquier reclamación que se presente con ocasión de su uso.

Exclusión de garantías con respecto a la Página Web

La página web se proporciona en su estado actual y con sujeción a su disponibilidad. Alola Connection excluye expresamente todas las garantías de cualquier naturaleza, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no infracción.

Alola Connection no garantiza que la página web cumplirá los requisitos del usuario, que el acceso a la misma será ininterrumpido, rápido, seguro o libre de errores o que los defectos, en su caso, serán corregidos. Alola Connection no otorga garantías en cuanto a los resultados que podrán obtenerse mediante la utilización de la página web o en cuanto a la exactitud, calidad o fiabilidad de cualquier información obtenida a través de la página web.

Limitación de la responsabilidad

Ni Alola Connection ni sus entidades vinculadas asumen ninguna responsabilidad con respecto a las consecuencias que se deriven directa o indirectamente de cualquier acción u omisión por parte de ud. en relación con el contenido disponible a través de la página web. ud. deberá valorar y asumir todos los riesgos derivados de la utilización de cualquier contenido, incluyendo al fundamentarse en la exactitud, exhaustividad o utilidad del mismo. ud. reconoce expresamente que Alola Connection no será responsable de ninguna conducta difamante, ofensiva o ilegal por parte de usuarios o terceros.

Adicionalmente, ni Alola Connection ni sus entidades vinculadas serán responsables en ningún caso con respecto a daños especiales, indirectos, accesorios, punitivos o emergentes, incluyendo, sin limitación alguna, pérdida de uso, pérdida de beneficios, pérdida de datos, coste de suministro de productos o servicios de sustitución o cualquier otro daño, comoquiera que se hayan causado y con independencia del principio de responsabilidad del que emanen, ya sea responsabilidad por incumplimiento contractual, responsabilidad extracontractual (incluyendo negligencia y responsabilidad objetiva) o responsabilidad derivada (1) de la utilización o imposibilidad de utilización de la página web; (2) del coste de suministro de servicios, productos o páginas web de sustitución; (3) de la alteración o el acceso no autorizado de las transmisiones o los datos del usuario; (4) de las manifestaciones o la conducta de cualquier tercero en relación con la página web; o (5) de cualquier otro asunto relacionado con la página web. Estas limitaciones serán aplicables con independencia de que se haya advertido a Alola Connection de la posibilidad de que se produzcan dichos daños y aun cuando la acción limitada que se ejercite, en su caso, no surta los efectos pretendidos.

Indemnizaciones

Ud. se obliga a exonerar de toda responsabilidad y mantener indemnes a Alola Connection, sus administradores, directivos, empleados, agentes y entidades vinculadas frente a cualquier daño, pérdida, demanda o gasto de cualquier naturaleza (incluyendo, sin limitación alguna, honorarios razonables de abogados) que se deriven directa o indirectamente (1) del incumplimiento del Contrato por parte de Ud.; o (2) del Contenido que Ud. envíe, publique o transmita a través de la Página Web.

Quejas relacionadas con el contenido

Para formular una queja por infracción de derechos de autor escriba a [email protected]

La cuenta de usuario

Ud. será responsable de preservar la confidencialidad de las contraseñas asociadas a su cuenta de Alola Connection y vigilar las actividades que tengan lugar en dicha cuenta, y asume plenamente la responsabilidad derivada de todas las actividades que se desarrollen en la cuenta (salvo que se produzca una vulneración de la seguridad por causas imputables a nosotros).

Concurso Recetas Terroríficas

Mi manual del bebé anunciará a los ganadores del Concurso Recetas Terroríficas el viernes 10 de noviembre del 2017 y se reserva el derecho de descalificar a uno o varios participantes si lo ve necesario o en el caso de que se presente una situación que atente contra la transparencia de la actividad.

El participante manifiesta que es el único autor y responsable del contenido que comparta en www.mimanunaldelbebe.com y autoriza a Alola Connection Ltda. a difundir y/o publicar su nombre e información para fines publicitarios del concurso. Es decir, el participante declara que el contenido compartido en el concurso es de su autoría y no atenta contra los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Alola Connection Ltda contactará a los ganadores vía Facebook. Si el ganador no responde al mensaje 7 días después de finalizar el concurso, se entenderá que ha desistido del premio.

La información registrada en los concursos realizados por Alola Connection Ltda., será compartida con Abbott Laboratories de Colombia S.A, quien tendrá las mismas responsabilidades en cuanto a la protección de datos personales.

 

 

Para leer nuestro términos y condiciones en detalle has click aquí: