Hoy me siento un poco pesado, ¿mamá tu qué haces para sentirte mejor?

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Niño de 1-3 > Crianza > CON TODO Y BERRINCHES APRECIÓ EL TIEMPO CON MI HIJO

CON TODO Y BERRINCHES APRECIÓ EL TIEMPO CON MI HIJO

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Haber si se identifican conmigo, después de ser mamá realmente mis ganas de volver a trabajar han disminuido y no porque no quiera continuar mi vida, solo que ahora tengo una vida en proceso de la que no quiero perderme nada, entonces he tenido que reestructurar muchas cosas de mi vida para poder seguir haciendo lo que me gusta, quiero y necesito; porque tampoco les voy a decir ¡Ay si soy mamá becada! Y la vida es maravillosa, pues no así tan fácil no es.

Sigo a muchas mamás y todas han hecho una transición de lo que ha sido ser mamá 24/7 y se van de retiro, viaje, fiesta, ritual y un sinfín de cosas, pero hay quienes no tienen las posibilidades o el tiempo o las ganas, si léanlo bien las ganas.

Porque uno quiere seguir en casa y no de cómoda, uno quiere estar ahí para sus hijos, sin dejarlo al cuidado de otros, esa soy yo quiero estar la mayor parte del tiempo que Emiliano me necesite , porque cuando crezca ya no me va a necesitar, ya no va a querer ese tiempo que quiere ahora, ya la verdad ni se como ira a ser cuando crezca y solo quiero atesorar nuestras vidas en estos momentos, así que por eso me quede en casa, trabajo y me estreso cuando no trabajo, va al jardín medio día y en ese medio día yo debo hacer maravillas, pero sobre todo debo hacer que mi tiempo rinda y hacer chulito para que este mi mamá y me ayude con la cocinada que me parece tan jarta.

¿Creen ustedes en trabajar desde casa? ¿Creen en poder emprender y soñar sin límite?

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.