LA TERRORÍFICA ENTRADA AL JARDÍN

bestrongmommyco_17494628 de Mayo de 2019 0 comentarios

Temas:Consejos prácticos

Saben esta mañana mientras caminaba, vi como una mamá llevaba a su pequeña al jardín, hasta ahí todo normal. Pero al dar la vuelta completa y volver a pasar por el jardín la mamá estaba parada al lado de la ventana del jardín, llorando. Ustedes no saben las ganas que me dieron de abrazarla y decirle frescaaaaa, todo va a estar bien es una nueva etapa, es un momentico para ti, es un momento para tú hija, toma lo bueno de esto es normal que lloremos, es normal que sintamos que nos quitan un pedacito, aunque siendo conscientes no es que no lo quiten, nosotras mismas decidimos llevarlos allí.

Pero no se trata de polemizar con el tema, se trata de vivir ese presente con toda la seguridad y ojala tranquilidad del tema, que nunca se nos olvide que les dimos vida, pero eso no nos hace dueñas de su vida, sembramos los mejores frutos para que sean ellos quienes recojan la cosecha más adelante.

Así que si están pasando por esta etapa amigas reciban un abrazo inmenso de mi parte hoy me trasporte a ese instante en el que por primera vez subí a mi hijo a la ruta y hoy camina feliz a su jardín un año después, obvio hay días que son más por pereza que cualquier otra cosa, que intenta hacer su dramita, pero luego recuerda que sus amigos y su profe lo esperan y se le pasa.

Y si están contemplando la idea del jardín, bueno siempre sigan su instinto, siempre permitanse escuchar a su corazón y en parte su bolsillo claro esta! No se dejen guiar por la vecina, la amiga, la prima etc. En mi caso recorrí toda la ciudad en busca de un jardín, me negue a un jardín que quedaba en mi conjunto y resulte exponiendo a mi hijo y mi familia a situaciones que no necesitaba. Y ¿adivinen que? ahora mi hijo camina al jardín que queda en mi conjunto, habla de sus mejores amigos y adora a su profe.

¡Nos seguimos por @bestrongmommyco besos hermosuras!

Calificación: 

Promedio: 5 (3 votos)
Para votar debes registrarte

bestrongmommyco_174946

Biografía:

Pensé que cada día tenía dominada la maternidad, pero ella me domina con sus cambios. Tomándolo con calma.

Artículos relacionados del blog de expertos

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.