148

¿Cómo te imaginas que será la personalidad de tu bebé cuando nazca?

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Mi historia

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

¡Hola! Antes de empezar a escribir sobre mi historia, me presento. Me llamo Camila, tengo 23 años y un hijo llamado Samuel de 2 años y 8 meses. Es decir, lo tuve cuando tenía 20 años. De por sí, esta situación es atípica y difícil de enfrentar, para mí lo fue, pero con el apoyo de mi familia logre superar, madurar y estar donde estoy en este momento.

Verán, para poder empezar a escribir sobre los temas que más me han afectado como madre, o las cosas que he aprendido de esta increíble experiencia, debo empezar por contarles mi historia y como llegue a donde estoy. Una mamá de 23 años, estudiante de universidad, emprendedora, fotógrafa y enamorada de la vida.

Quede embarazada a los 20 años, de mi novio de aquel entonces, llevábamos 5 años juntos y por cosas del destino, por qué no sé cómo más explicarlo, pasó. Yo llegaba de estudiar en Estados Unidos la carrera de mis sueños y como podrán imaginarse fue el golpe más grande para mi familia y para mí. El apoyo de ellos fue fundamental a la hora de asumir este reto ya que, al pasar del tiempo, mi novio se alejó de todo este proceso y quede sola. No se alcanzan a imaginar cuantas mujeres pasamos por esto y lo duro que es emocionalmente afrontar una situación como estas. De por sí, una mujer en embarazo tiene las hormonas por el techo y cambios tan drásticos y fuertes lo único que hacen es alborotarlas más.

En fin, tuve días muy buenos y días muy malos, donde pensé que no iba a ser capaz con esta situación. Para confesar fueron más los días malos que los buenos y como familia, apoyados por expertos tomamos la decisión de que irme del país sería la mejor opción para mi tranquilidad y la de Samuel.

Es una oportunidad única la de irme a que Samuel naciera en Estados Unidos, que más adelante les hablare del tema, ¿Dónde? ¿Con quién? y recomendaciones a las mamás que quieren tener sus hijos por fuera.

Samuel nació el 6 de Julio de 2015, volvimos al país un par de meses despues y hoy 2 años y medio después, soy la mamá más feliz. Samuel es mi vida, no me arrepiento de la decisión que tomé, del camino tan duro que recorrí y de lo mucho que he madurado.

Hoy en día, tengo un novio que adora a Samuel y viceversa, una empresa, sigo estudiando, estoy pronto a graduarme, mi familia sigue siendo un gran apoyo y todo va bien. Así que esto es una enseñanza para mí. Ojala para ustedes también.

Muchas veces, uno piensa que hay una situación con la que uno no va a poder, pero con mucha fuerza, determinación y apoyo de las personas que más quieres. TODO SE PUEDE SUPERAR.

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Una respuesta

  1. Pensé que nadie quizás se
    Pensé que nadie quizás se atrevería a contar un pedazo de su historia, pues, el fragmento en donde se específica el abandono por parte de la pareja, y como no sentirse identificada si mi experiencia fue similar.

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.