148

Mamá tu alimentación es muy importante, mantén una dieta saludable

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Bebé de 0-1 > Crianza > Maternidad sin red de apoyo

Maternidad sin red de apoyo

Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Maternidad sin red de apoyo

Les cuento mi experiencia día a día en nuestro blog de Instagram @familiapoppe, ya que vivir una maternidad sin una red de apoyo es difícil y es más llevadera cuando sabemos que no somos las únicas

En mi caso personal, mi familia es de otra región y la familia de mi pareja vive muy cerca ( 4 cuadras de nuestra casa ) pero no son un aporte presente a nuestra familia, son más bien individualistas y no son presentes en nuestros día a día , con suerte aparecen para los cumpleaños .

Mi pareja tiene mucha carga laboral, por lo que sale muy temprano en la mañana y la hora de llegada a la casa es relativamente muy tarde , por lo que las videollamadas son de gran ayuda , hemos compensado y adaptado a que los pocos tiempos juntos sean de calidad y siempre manteniendo la comunicación.

Por lo que ha sido una maternidad bien en solitaria, pero decidí que esa soledad No fuera un impedimento para disfrutar mi maternidad , si no que decidí ser positiva y buscar lo bueno de esta experiencia .

Por ejemplo:

No tenía a nadie diciéndome “tu hijo queda con Hambre “ cuando vivimos las crisis de lactancia

Viví una maternidad en base a instintos y a lo que en el día a día y no en base a experiencias externas

Fue más fácil aprender a conocer a mi hijo, ya que no tenía a nadie que me dijera que podía estarle pasando

Y así sucesivamente , fue sin duda la mejor forma de aprender a ser mamá

Lo más importante no es guardarse nada y no esperar a explotar.

Si quieres o necesitas algo, háblalo con tu pareja o entorno , si la mamá está bien el hijo estará mejor , es por eso que en la maternidad es fundamental la comunicación y así poder llevar de mejor manera estos periodos de múltiples emociones que mezcladas con nuestras hormonas , aveces son complicadas de llevar .

Esta es nuestra realidad, es lo que nos tocó vivir, es lo que somos capaces de llevar y es eso lo que debemos disfrutar.

Muchas veces en la vida las cosas no serán como deseamos y por eso hay que dar vuelta la pagina , ver el positivismos en nuestro día y disfrutar a concho lo que nos toca vivir .

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.