¿Están cansados tus brazos?

FisherPrice28 de Noviembre de 2018 0 comentarios

Temas:Bebé de 0 a 1,Crianza

arrullar al bebé

¿A quién no le encanta abrazar a su pequeño? Ayuda al bebé a sentirse seguro y cómodo y a menudo es muy adorable para poder soltarlo. Pero de vez en cuando, tus brazos se cansan. Algunas ocasiones, necesitas ambas manos para hacer los millones de pendientes de tu lista. Aquí hay algunos consejos para darte y darle al bebé tiempo, sin lágrimas:

Sintoniza al bebé con algunas melodías. La música puede tener un efecto relajante en todos nosotros, ¡incluso en los bebés! Si empieza a llorar cuando lo dejas en la cuna para dormir, antes de levantarlo inmediatamente — y terminar cargándolo toda su siesta — intenta poner una o dos canciones de cuna.

Motiva la exploración. Algunas veces todo lo que se requiere es un cambio de escenario o posición para entretener a tu pequeño, y captar su atención. Intenta ponerlo en un gimnasio de actividades, o dale un tiempo sobre su pancita en una superficie cómoda y segura. Quédate cerca, pero es un momento excelente para hacer algunas tareas cortas de tu lista de pendientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toma descansos cortitos. Especialmente cuando tu bebé es muy pequeño, podrías no sentirte cómoda estando lejos de él mucho tiempo, pero acepta las ofertas de tus parientes y amigos de ayudarte, incluso si es para darte un baño largo o para salir a una caminata sin carriola. También ayudará a tu bebé a acostumbrarse a nuevos rostros cuando tengas que alejarte por periodos de tiempo más largos, o si vas a regresar al trabajo después de tu incapacidad por maternidad.

A columpiarse. Para muchos bebés, la parte más tranquila de su día es cuando los arrullan. La buena noticia es que, gracias a las diferentes opciones de movimiento de los columpios, no tienes que ser la única responsable de ese balanceo. Los juguetes y el acompañamiento musical que se muestran ¡también son de gran ayuda!

Cuando todo falle, cárgalo. Mantener a tu bebé cerca de ti puede ser lo único que garantice un día sin lágrimas, por eso un equipo para cargar al bebé de buena calidad puede convertirse en tu mejor amigo. Dejará tus manos libres, pero mantendrá a tu tesoro acurrucadito cerca de tu corazón.

 

Nuestros consejos para padres son sólo sugerencias. Le recomendamos también consultar a su proveedor de servicios médicos y contactarlo de manera inmediata si su pregunta es urgente o acerca de alguna condición médica.

 

Calificación: 

Promedio: 5 (3 votos)
Para votar debes registrarte

Verified expertFisherPrice

Biografía:

Nuestra misión es enriquecer la vida de las familias jóvenes, brindar alegría a las generaciones y desarrollar el talento que hace únicos a los pequeños.

Artículos relacionados del blog de expertos

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.