Aquí entre nos

GonzAle18 de Octubre de 2017 0 comentarios

Temas:Preparación para el embarazo

Como lo prometido es deuda el fin de semana nos fuimos con Sebastián fuera de la ciudad. No les había contado, mi familia en su mayoría es paisa y cerca a Medellín tenemos una casa finca, como a unas 6 horas desde Bogotá. y allá nos fuimos! Fue un fin de semana perfecto, esta vez estábamos solos y ya se imaginarán… la pasamos muy bien. Se portó de maravilla, super tierno y detallista. Descansamos, paseamos y nos relajamos bastante

No sé por qué Sebastián trabajando en un banco puede llegar a ser tan sensible con tantas cosas. Creo que eso fue lo que me enamoró de él cuando nos conocimos en la boda de una amiga que terminó siendo prima de él. Dos años después era una de mis damas de honor. Las otras fueron Ana de la que ya les hablé y Vanessa. Ayer estuve con ellas dos en una pasteleriá a la que nos encanta ir así rompamos la dieta.

Ambas ya son mamás, Ana tiene su hija de 2 años y el bebé de Vanessa todavía es de brazos y no lo deja ni un segundo. Ya me irán entendiendo por qué estoy tan antojada. Yo ya le había contado a Ana que quería tener un bebé pero hasta ayer le dije a Vane y casi le da algo! Pensé que le iba a disgustar la idea por todo lo que fue para ella el embarazo, en principio porque la tomó por sorpresa y después porque se complicó al final y fue prematuro. Pero estaba muy feliz y hasta me dejó cargar a Emiliano, su bebé, me tomó la foto y se la envío a Sebastián diciéndole que me lucía bastante un bebé.

Él me mostró la foto en la noche y me dio tanta emoción. Qué felicidad! ¿Cómo se sentían ustedes cuándo buscaban embarazarse? Yo estaba muy estresada pero esta semana mi humor está de maravilla.

Besos.

Ale

Calificación: 

Sin votos (todavía)
Para votar debes registrarte

GonzAle

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.