¿Estaré embarazada?

GonzAle03 de Noviembre de 2017 1 comentario

Temas:Embarazo,Embarazo semana a semana

Como nunca he sido muy regular es difícil saber si se trata de un retraso o no, pero estos últimos días he venido sintiendo un dolor en los senos que solo me da a veces antes de que me llegue el periodo. Me da miedo que solo sea el periodo, OTRA VEZ.

También me veo al espejo con el abdomen hinchado y me han dado cólicos fuertes. Lo que más me hace sospechar es que ayer cuando iba camino a la oficina en la mañana sentí náuseas y un leve mareo. Lo feo de todos estos síntomas es que al final podrían explicarse por cualquier cosa menos por el embarazo. Así que podría tratarse de un embarazo psicológico o es que ya me volví hipocondriaca.

Me la paso con mucho sueño y un poco distraída en el trabajo. Solo puedo pensar en hacerme ya la prueba de embarazo, al menos para descartar, pero me han dicho que hay que esperar un poco para que sea fiable. Mínimo unos días después de la fecha en que se suponía que llegaría el periodo, que sospecho que era por esta semana.

¿Ustedes que dicen? Es que siento que si sigo esperando me voy a enloquecer. Voy a ver si me animo a hacerla, pero no quiero llevarme otra desilusión. ¡Es que ya me pasó! gasté dos pruebas en un mismo mes para solo ver UNA leve rayita.

¿Será que estos si serán síntomas de embarazo?

Calificación: 

Promedio: 5 (1 voto)
Para votar debes registrarte

GonzAle

Artículos relacionados del blog de expertos

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.

Hola!

Leyendo tu artículo veo que pasamos por situaciones similares. Lo que te puedo decir es que como lo describes, suena a embarazo, pero "sólo Dios sabe". Te invito a que te hagas la prueba... es mejor salir de la duda de una vez por todas que estar esperando y esperando sin saber, da miedo pero es lo mejor.

Un abrazo y espero que tengas el resultado que esperas!

Paola Pimiento | Maternar