Luna, lunera...

Solapas principales

GonzAle14 de Septiembre de 2017 0 comentarios

Temas:Cómo quedar embarazada

Esta entrada pudo haberse llamado también 'Otra luna de miel' porque es la situación que pasamos las que queremos ser mamis por estos días.

Chicas les cuento que he estado muy atenta a mis días fértiles, especialmente a mi flujo porque la verdad nunca he sido muy regular que digamos y eso lo complica un poco más. Les digo que lo chistoso de todo este asunto de buscar un bebé es que, aunque pareciera que es un momento perfecto para disfrutar plenamente de la sexualidad, ya saben, sin preocupaciones, sin restricción de día ni de hora, sin pastillas ni preservativos…

Sí, uno diría que la gloria, porque la única consecuencia para lamentarlo es que no haya consecuencia. Pensaba que sería perfecto para disfrutar más de los momentos en pareja… pero parece volverse algo menos espontáneo de lo que uno quisiera.

Me puse a buscar por internet mil foros y comentarios de mujeres que buscan embarazarse, y en uno de esos leí uno que decía que el secreto es mucho amor... y para no caer en la obviedad y darle un poco de malicia a la cosa aconsejaban experimentar nuevas cosas, intentar con posiciones que supuestamente mejoran la puntería. Que disfrutarlo bastante en lugar de estar cargada de estrés, es más efectivo. No estaría nada mal planear una noche romántica o algún viaje. Quién no quiere otra luna de miel!!! A veces el frío de la ciudad parece hacer más difícil que las cosas fluyan o mejor dicho, que cuajen ¡!

La rutina ha quitado magia a ESOS encuentros, ya no salimos de la casa y ni siquiera del cuarto!! Así que bueno, vamos a aprovechar que ya no tendré que pasar por ninguno de esos sustos y que estoy en el momento de mi vida en el que un retraso es lo más ansiado.

Ale

Calificación: 

Promedio: 5 (1 voto)
Para votar debes registrarte

GonzAle

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.