148

¿Curiosidad sobre cómo es tu bebé?, no pierdas la oportunidad de registrar su crecimiento con una ecografía.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Positivo, Positivo!!!

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Chicas por fin buenas noticias! No crean que había olvidado contarles pero estas dos semanas han sido de no creer. Me decidí a hacer la prueba, Sebastián me estaba acompañando y no se sabía quién estaba más nervioso. Yo no fui capaz de verla, así que se la di enseguida y no podía interpretar la expresión de su cara

. Empecé a gritarle como loca, a presionarlo para que me dijera pero el no soltaba ni una palabra. “¿Qué es?¿Qué es? Dimeee!, Dos rayitas positivo, una negativo” le repetía. “Positivo”, dijo en una voz casi imperceptible. Entonces me paré en un solo brinco, y sí!, eran dos rayitas que no me puedo sacar de la cabeza, me puse a llorar y volvía a ver la prueba, ¡por fin!

Estoy tan feliz, no puedo ni siquiera contarles bien cómo me siento. Bueno, físicamente nada bien porque no me aguanto las naúseas, pero Dios, es increíble. Ya fui al médico para comprobarlo con un test de sangre, me hicieron un ultrasonido y efectivamente, tengo 3 semanas!!!

A Ana y Vanessa les conté enseguida, tomé la foto de la prueba y se las envíe, me llamaron y gritaban como si fueran ellas las futuras mamás. Pero para contarles a mis padres pasaron un par de días. Siempre quería que fuera un momento especial en el que estuviéramos todos, pero con mi hermano Andrés Felipe en España, imposible.

Les preparé un pastel y les escribí “Abuelos, estoy en camino” y compré un mameluco de amo a mis abuelos. Creo que mi papá no lo entendía bien y ella tuvo que explicarle, la noticia les cayó de maravilla!

Espero consejos para esta futura mamá.

¡Les contaré todo!

Besos

Ale

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.