Blog de GonzAle
Poco a poco voy asumiendo mi nuevo rol de mamá y acostumbrándome a la idea de que comparto mi cuerpo con un nuevo ser. Por eso ahora me cuido más hasta de como me muevo o me siento.
Chicas por fin buenas noticias! No crean que había olvidado contarles pero estas dos semanas han sido de no creer. Me decidí a hacer la prueba, Sebastián me estaba acompañando y no se sabía quién estaba más nervioso.
Como nunca he sido muy regular es difícil saber si se trata de un retraso o no, pero estos últimos días he venido sintiendo un dolor en los senos que solo me da a veces antes de que me llegue el periodo. Me da miedo que solo sea el periodo, OTRA VEZ.
Como lo prometido es deuda el fin de semana nos fuimos con Sebastián fuera de la ciudad. No les había contado, mi familia en su mayoría es paisa y cerca a Medellín tenemos una casa finca, como a unas 6 horas desde Bogotá.
Esta entrada pudo haberse llamado también 'Otra luna de miel' porque es la situación que pasamos las que queremos ser mamis por estos días.
Desde hace casi un año empecé a pensar en el tema, y esta vez en serio. Antes apenas se me ocurría tener un hijo con todo el cuento de que cada vez es más difícil criarlos, que vas perder tu libertad, que tu figura se va estropear y todos los gastos que ocasiona un miembro más en la familia.