Mi bebé me muerde el pezón

Lupe890209 de Marzo de 2018 0 comentarios

Temas:Dientes en el bebé

Mi bebé muerde mis pezones mientras lo alimento. La primera reacción que he tenido es saltar y gritar del dolor, es inevitable. ¿Qué hacer?

La comunicación es la clave más importante para criar a nuestros peques, por tal razón necesitamos comunicarnos verbal y corporalmente con ellos; las claves son:

Quitarle el pecho de la boca con mucho amor.
Poner cara seria mirando a nuestro bebé.
Decir ¡No! Seco y contundente.

La expresión corporal complementa el No verbal, lo cual ayudará a nuestro peque a comprender cuando mami dice algo contundente y preciso. A mí me ha funcionado, Celeste sabe que cuando hablo con claridad es porque hizo o está haciendo algo mal e inmediatamente hace pucheros.

Con tantos No y gritos que me han salido he notado que lo que más asusta a nuestros bebés es el grito, así, que te recomiendo tratar de controlarte, además de consolarlo, abrazarlo aunque sin el pecho.

Nuestros bebés descubren que este juego no es agradable para mamá y aprenden con rapidez que no deben morder a mami. Sigue estos consejos, te ayudarán!

Por: Lupe Muñoz

Calificación: 

Promedio: 3.7 (7 votos)
Para votar debes registrarte

Lupe8902

Biografía:

Mamá, bloguera, comunicadora social y fotógrafa Me encanta compartir las experiencias, historias reales de la maternidad. Mi nombre es Lupe Muñoz, Paisa de pura Sepa, mamá de Juan José y Celeste, comunicadora, creadora y editora de Power Mom. Como mamá nos quedamos cortas de tiempo para compartir nuestras anécdotas por eso quiero que este blog sea un medio de comunicación entre quienes son y serán madres; para aprender, compartir y reírnos. Soy madre desde los 15 años, Sí, pero, lo más importante es que he luchado cada día por ser una Súper Mamá para mis hijos, no soy perfecta tengo errores como todos.

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.