148

Recibir tus boletines semana a semana y entérate cómo evoluciona tu bebé register al sitio

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Bebé de 0-1 > Dientes en el bebé > Mi bebé me muerde el pezón

Mi bebé me muerde el pezón

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Mi bebé muerde mis pezones mientras lo alimento. La primera reacción que he tenido es saltar y gritar del dolor, es inevitable. ¿Qué hacer?

La comunicación es la clave más importante para criar a nuestros peques, por tal razón necesitamos comunicarnos verbal y corporalmente con ellos; las claves son:

Quitarle el pecho de la boca con mucho amor.
Poner cara seria mirando a nuestro bebé.
Decir ¡No! Seco y contundente.

La expresión corporal complementa el No verbal, lo cual ayudará a nuestro peque a comprender cuando mami dice algo contundente y preciso. A mí me ha funcionado, Celeste sabe que cuando hablo con claridad es porque hizo o está haciendo algo mal e inmediatamente hace pucheros.

Con tantos No y gritos que me han salido he notado que lo que más asusta a nuestros bebés es el grito, así, que te recomiendo tratar de controlarte, además de consolarlo, abrazarlo aunque sin el pecho.

Nuestros bebés descubren que este juego no es agradable para mamá y aprenden con rapidez que no deben morder a mami. Sigue estos consejos, te ayudarán!

Por: Lupe Muñoz

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.