Sí existe la mujer perfecta, se llama mamá.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Niño de 1-3 > Consejos prácticos > Cuando la palabra “Tiempo” se vuelve una prioridad

Cuando la palabra “Tiempo” se vuelve una prioridad

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Tiempo, una palabra tan corta pero grande y valiosa a la vez. Si tan solo supiéramos lo que realmente representa para nosotros y para nuestros hijos, tal vez lo pensaríamos antes de invertirlo en cosas menos importantes y aportantes.

No es solo tiempo el que le dediques a tus hijos, es tiempo de CALIDAD, estar disponibles 24/7/365 con la mejor disposición emocionalmente de manera constante y asertiva, físicamente para abrazar, acariciar, pues son más sanadores que cualquier medicamento. Mentalmente, pues si tenemos pensamientos positivos es eso lo que le vamos a transmitir.

Hay una frase que para mi es como mi mantra “MAMÁ FELIZ, HIJOS FELICES” y aunque las dificultades y baches puedan aparecer ellos son los menos culpables, descargarles nuestros problemas solo les hará infelices, inseguros y retraídos.

No soy psicóloga ni terapeuta pero mi instinto de madre me dice que si estoy bien ellos lo estarán, estar dispuesta siempre en procurar su bienestar, si soy como su espejo, pues quiero que vean cosas lindas, ser su cómplice en sus aventuras, reír, cocinar juntos,.etc..

Así que para mi la prioridad es darles mi mejor tiempo, estar con ellos hasta que Dios así lo disponga brindándoles una figura segura , amorosa, coherente.

Nuestros niños no quieren el mejor juguete, los mejores cuidados de su “niñera”, ellos quieren TU TIEMPO, y ese ES EL MEJOR REGALO.

“Detente Mamá, no hay necesidad de apurarse, detente Mamá, ¿por qué tanto alboroto? Detente Mamá, prepárate una taza de Té, detente Mamá, ven a pasar un poco de tiempo conmigo.
Detente Mamá, vamos a ponernos nuestras botas y salgamos a pasear, levantemos un montón de hojas, sonriamos, riamos y hablemos.
Detente Mamá, siempre te ves tan cansada, vamos a echarnos y acurrucarnos en la cama y quédate allí conmigo, detente Mamá, esos platos sucios pueden esperar,
Detente Mamá, divirtámonos un poco y preparemos una torta!
Detente Mamá, yo se que tienes mucho trabajo,
Pero a veces mami es tan lindo cuando tú simplemente te detienes.
Siéntate con nosotros un momento, y escucha sobre nuestro día, pasemos un momento preciado, porque nuestra niñez mami, no se detiene..”

.-Knight-.

ABRAZOS!

Diana Arroyave
@madresenciablog

 

Artículos relacionados:

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Un comentario

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

🟢Nuestros médicos están en línea

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.