La Maternidad, mi mejor escuela

Solapas principales

Madresencia11 de Octubre de 2017 0 comentarios

Temas:Bienestar y estado de ánimo

Sin lugar a dudas la maternidad me ha dado las mejores enseñanzas, ninguna mamá hace cursos,  ni carreras para serlo.

En el 2010 nací como mamá,  ahora 7 años después podría decir que aún sigo en el proceso se aprendizaje,  no me las sé todas NO... Así "parezca" una mamá perfecta, NO LO SOY!

Cometo errores y muchos,  trato en la medida dar lo mejor de mi,  con mis hijos he descubierto habilidades,  he aprendido a cocinar,  a lactar, a parir, a curar, a comer sin culpa, a valorar más la vida, a reír a carcajadas, a dibujar,  a dialogar,  a disfrutar de las pequeñas cosas,  a no sentirme culpable por no hacer lo que quiere la sociedad, y SI aplico con ellos el porteo, 100% lactivista, el colecho porque me gusta la finalidad y he aprendido a actuar desde el AMOR PROPIO,  sin seguir conductismos que me lleven a ser LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO..

Para mis hijos lo soy,  y creo que con eso me basta y me sobra,  hoy en día la maternidad se redujo a hacer cursos,  seminarios  y a certificarse como buena mamá,  además te cobran por ello...Doy fé que mi madre no hizo nada de eso, y gracias a ella,  a su amor,  su educación hoy soy los que soy.

Así en ocasiones quiera salir SOLA corriendo y no saber nada porque en ocasiones  no me hacen caso,  porque no comen, porque no hacen lo "correcto" porque pelean,  porque tiran todo, porque mi hijo me raya las paredes,  porque mi hija no hace tareas,  y simplemente termino llorando del desespero... Bueno esa es la maternidad perfectamente IMPERFECTA... al final del día los ves y están bien,  felices,  un poco cansada pero sabrás que lo hiciste bien,  y que mañana será otro día y tendrás la oportunidad de cambiar algo,  de mejorar.. O de seguirla cagando!

Solo le pido a la vida,  a Dios y a ellos mis maestros mis hijos,  que me sigan dando las pautas para seguir siendo una buena persona,  finalmente será el ejemplo el que vean como modelo a seguir y decidan que camino escoger.

!¡Así que Mamis lo estamos haciendo bien! 

GRACIAS MAMÁ, GRACIAS HIJOS

ABRAZOS!

Diana Arroyave

Calificación: 

Promedio: 5 (1 voto)
Para votar debes registrarte

Madresencia

Semana 134

Biografía:

Mami de 2 bellos niños, me encanta compartir experiencias de maternidad y recetas, vivo día a día mi esencia como nueva mamá.

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.