Nueva en lista.

Melisa loaiza17 de Octubre de 2017 1 comentario

Temas:Parto y posparto

Hola.

Aparte de ser un blog de enriquecimiento de salud , nutrición, y cosas así es más una experiencia personal.

Tengo 22 años, soy colombiana y como una de tantas personas decidí vivir en el exterior un tiempo, actualmente vivo en Santiago de chile no muy a gusto pero ya estando aquí no hay más que hacer que seguir, siempre me cuide mucho ; con métodos anticonceptivos y siempre siendo muy juiciosa la verdad no quería tener hijos y siempre me visualize así, mi pareja decidido venir a vivir acá con migo y como toda enamorada acepte y aquí estamos, como al inicio de toda convivencia todo es lindo hasta que llegan los problemas, pasaron varios meses para darme cuenta de mi embarazo pues los anticonceptivos que compre aquí no tenían la misma descarga hormonal y pues e hay mi embarazo, me di cuenta a las 6 meses y medio no me había crecido la barriga y mi periodo llegaba irregular pero llegaba y pues para aquellas mujeres que dicen como no se da cuenta, en verdad no me di cuenta, yo también decía que mentira la que diga eso y me paso a mi.

No tenía barriga, ni antojos , si vomité en muchas ocasiones pero siempre le eche la culpa al metro siempre me e marinado en el o en un bus en fin, una infección urinaria me anuncio el embarazo, llevaba dos meses con ella y se volvió muy dolorosa, entre todos estos sucesos me quedé sin empleó, me quedé sin dinero y pues vivir en el extranjero sin documentos y sin posibilidades es muy duro.

Mi pareja fue mi apoyo emocional y económico durante un tiempo, y de hay paso a ser solo quien me colabora con el arriendo, pues la falta de comida y de dinero dañó la relación por cierto vamos en 5 años y digo vamos por qué aún convivimos a la espera del nacimiento de mi hermosa bebe.

Todo a sido muy duro para ambos, pero esta vez siento que todo me callo a mi enzima, pues nunca me faltó nada y siempre fui muy fuerte y ahora todos los cambios tantos físicos , hormonales, económicos y del corazón me han derrumbado y todos al tiempo, cuánto quisiera regresar el tiempo; pienso muchas veces , pero no pro mi hija, si no por darme cuenta que me quede sola por quedar en embarazo del " amor" de mi vida, pero mi bebé es lo único que tengo aquí en el extranjero.

Afortunadamente mi madre me apoya y espero regresar pronto a mi tierra, existen días lindos y otros que solo me mantiene mi bebé y mi hermosa gata.

Siempre estoy llorando y gritando a sido tan difícil controlarme y no quiero lastimar a mi bebé por qué se que ella siente todo lo que yo siento, pero creo que hay más madres que han vivido esto, solo esperamos un abrazo sincero y a ese alguien especial; que te abracé y nos diga ( LOS TRES ESTAREMOS BIEN), pero resulta gracioso que le abrazo nunca llega y las palabras solo las insinúa mi gata con esos lindos ojos que tiene.

E pasado por el psicólogo y me tranquilizó, pero por dentro se que es difícil, aún no a nacido mi bebé y tengo mil cosas en la cabeza para intentar sacar a mi bebé adelante, siempre me preguntan las amistades lejanas (¿ y si quiere la bebé?) Me parece ridículo lo que me preguntan pero la gente cree que por qué no quería hijos nunca la voy a querer ahora que la tengo, (PUES CASOS SE HAN VISTO).

en fin hasta hoy a mi bebé le faltan 4 días para nacer, aspiro y espero todo me salga bien deseo un parto normal y que todo mejore en mi vida personal, cuando do Nazca mi bebé contaré el siguiente suceso, así no me lean.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Calificación: 

Promedio: 5 (2 votos)
Para votar debes registrarte

Melisa loaiza

Semana 82

Biografía:

Madre primeriza

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.

Ánimo Melisa, has sido y serás una fuerte y valiente supermamá. Sabes que estamos contigo en estos momentos. Deseamos que todo salga muy bien en el nacimiento de tu bebé y que puedas abrazar a tu princesa muy pronto. Un abrazo !