Un día antes de tener a mi bebé.

Melisa loaiza22 de Octubre de 2017 0 comentarios

Temas:Embarazo por trimestres

Hola.
Hoy es un día tranquilo para mí, ya para mañana tengo orden de hospitalización para el parto de mi niña, aspiro y espero que todo termine bien por ahora estoy calmada ya mañana voy a estar super nerviosa.

Y cambiando de tema no comprendo los hombres ( no todos) son tan indiferentes con el tema del embarazo, creen que los dolores que uno siente o los síntomas son un chiste, yo creo que a más de una madre le a pasado es muy triste que no exista aquella comprensión de parte de nuestros supuestos "amores" con razón una madre pone de primero a sus hijos que a la pareja; uno como persona jamás cree que va pasar por algo así, cree que el apoyo va ser tan incondicional que olvida ver la monotonía y los problemas.

Contando algo más, cada vez que veo mi situación de pareja así pienso en dejarlo e irme con mi bebé, no sé cómo hacer pero yo solo pienso 'si mi madre pudo con nosotros,yo por qué no voy a ser capaz'.

Lastima son casi 5 años juntos y no hemos si alcanzado el primer año de convivencia que triste, pero estar así con alguien, creo que es mejor estar solos.

Lastima mi niña pasar por esto, pero con tal que ella Nazca super bien yo estaré muy contenta, no e sentido casi contracciones han sido muy leves, al lado de mi casa ahí una madre haitiana su bebé es muy tranquila casi no llora, pero cuando lo hace levanta ambas casa jajajajajajaja, que chistoso se me hace por que así de asustada voy a estar yo.

Ojalá se me quiten los hormigueros de las manos y los calambres en este momento solo por escribir me toca hacer pausas no soy capaz de escribir seguido, la doctora dice que como mucha sal y por eso es, la verdad soy mala cocinando y casi siempre olvidó echarle sal a la comida, lo peor es que ella no me da otra opción, pero pues ya va terminar mi embarazo, ojalá se me quiten pronto.

Anoche estuve viendo unos vídeos de trabajo de parto, que susto lo impresionante que se vé mi mamá me dijo que no los viera, pero quiero saber por qué lo que voy a pasar, que miedo pero yo prefiero todo eso a una cesarea, ojalá no tengan que hacerme una por qué sería muy difícil cuidarme yo sola.

En fin el 23 de octubre 2017 me intervienen el parto así que pronto les tendré nuevas noticias y una linda foto.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Calificación: 

Promedio: 5 (1 voto)
Para votar debes registrarte

Melisa loaiza

Semana 64

Biografía:

Madre primeriza

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.