Hijos con poca diferencia de edad

familiapoppe21 de Junio de 2018 0 comentarios

Temas:Embarazo semana a semana

El tener hijos muchas veces llegan de sorpresa , como también muchas veces un se puede programar y colocarse en campaña.

La experiencia del primer bebé es la determinante de la llegada del segundo bebé a una familia ( en la mayoría de los casos ) todo depende de aquella primera maternidad, lo preparados que estábamos como padres, lo complicado o fácil que se nos hizo, si nos pudimos adaptar a los cambios que significa ser papás y cuánto hemos disfrutado de este proceso .

En nuestro caso, el día que nació nuestro primer hijo, lo primero que me dijo mi pareja fue , “quiero otro hijo altiro” jajajajja y yo siguiendo su locura , le dije yo también .

Todos nos miraban con cara de “ esta parejita esta loca “ si hace dos horas ella moría con las contracciones Jajajajjajaja pero si queríamos pronto agrandar la familia, a medida que fuimos viviendo con nuestro bebé , jamás se nos fue de la cabeza la idea de agrandar la familia y cada proceso que vivíamos por muy complicado que fuera ( crisis de lactancia, cólicos, alergia alimentaria de nuestro hijo etc ) jamás desistimos de nuestra decisión .

Pero sabíamos que por salud mía , había que esperar un poco ,ya que el cuerpo tiene que recuperarse después de un embarazo, por lo que en enero del 2018 dejamos de cuidarnos estuvimos 3 meses en campaña y nada , ahí conversamos y dijimos el bebé llegará cuando tenga que llegar así que mejor nos esperaríamos un poco, y en ese proceso de buscar anticonceptivos , SORPRESA !! Estábamos embarazados .

Cuales fueron nuestros motivos para buscar el segundo bebé :

Hemos disfrutado mucho de nuestra mapaternidad, con lo bueno y lo malo

Queríamos que nuestros hijos tuvieran poca diferencia de edad

Queremos criar a dos hijos juntitos

No queríamos que nuestro hijo fuera hijo único o con mucha diferencia de edad con sus hermanos

No queríamos ser papás tan viejos y el tren ya nos estaba pillando .

Nadie dice que este proceso que se nos vienen sea fácil, les aseguro que será agotador, dormiremos poco, los primeros meses serán muy intensos , pero será una satisfacción eterna de tener más hijos .

Recuerden que pueden seguir los procesos de este nuevo embarazo, en nuestro Instagram @familiapoppe .

Calificación: 

Promedio: 5 (2 votos)
Para votar debes registrarte

familiapoppe

Semana 33

Biografía:

Soy Romina Mamá de Oliver , en este hermoso y loco camino de la maternidad creamos un blog en Instagram que actualmente se llama @familiapoppe ya que nos enteramos que viene un nuevo bebé en camino. Es por eso que invito a que nos acompañes en nuestra experiencia y felices de poder compartir contigo todos nuestros procesos

Artículos relacionados del blog de expertos

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.