148

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

Inicio > Entradas de blog > Niño de 1-3 > Crianza > SOMOS EL EJEMPLO DE NUESTROS HIJOS

SOMOS EL EJEMPLO DE NUESTROS HIJOS

Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

SOMOS SU EJEMPLO

Aunque no lo creamos, nuestros hijos nos observan, estan pendientes de cada movimiento, gesto y acción que tengamos nosotros sus padres, somos su referente, somos su modelo a seguir, somos su ejemplo.

Muchas veces nos preguntamos cosas como “mira con las que sale, a quien se lo aprendería?”  pues la gran mayoria de cosas las aprenden de  nosotros, por eso debemos ser cuidadosos en lo que decimos, en como nos referimos a los demás, las malas palabras son algo que aprenden muy rapido, si tu hijo ve que te gusta la lectura, es posible que a el tambien le guste leer, si tienes un hobbie puede que el comparta esa afición contigo, etc etc.

Lo importante en dar y ser un buen ejemplo, si observan la imagen de este articulo, es mi hija con un libro de comics, a mi me encantan es mi hobbie y sería muy feliz si ella compartiera esa afición conmigo, solo tiene casi dos años y aun no sabe leer, pero le gustan los dibujos y por algo se empieza.

No es facíl ser el ejemplo aseguir de nadie, es una responsabilidad muy grande y más si son nuestros hijos, pero es algo que toca asumir, en nuestras manos está hacer de ellos buenas personas, los buenas bases y los buenos ejemplos empiezan en casa.

Nuestros hijos harán en la calle lo que vean en casa, lo que aprendan en casa, si les damos buenos ejemplos, eso repetiran ellos.

Somos su ejemplo, somos su espejo y ver a nuestros hijos es vernos a nosotros en versión miniatura, por eso no lo debemos arruinar, es una responsabilidad muy grande, pero es una de tantas responsabilidades que adquirimos desde el instante en que nos enteramos que nos convertiriamos en papás.

Porque ser papá encierra muchos aspectos, es mucho más que dar un apellido y responder economicamente.

Por eso siempre mi consinga, mi lema personal: INVOLUCRATE MÁS.

 PAPÁ VLOGGERO 

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.