¿Leemos un ratito?

unbabydaddy_17386607 de Abril de 2019 0 comentarios

Temas:Crianza

Mi libro infantil preferido es “El Principito”. Ya lo he dicho antes y he comentado que siempre que lo releo le consigo algo diferente, he dicho que siempre que estoy bloqueado voy a sus páginas y veo las cosas desde otra perspectiva. Es para mí un libro mágico, lleno de frases hermosas y con una historia maravillosa. Por algo es uno de mis libros de cabecera.

Pero de haber sido niño en esta época, mi libro preferido sería “Scott Pilgrim”. Es una novela gráfica encantadora, con mucho de cultura pop, romance, acción, juegos de video, espadas, artes marciales y superpoderes... ¿Qué más se puede desear?

Más que un libro, es una novela gráfica y cuenta la historia de Scott, quien está en un viaje de autodescubrimiento, aunque él no lo sepa. Cómo me encantaría que Matteo lo descubriera y le encantara tal como a mí.

Porque la lectura nos abre un camino de conocimiento e imaginación. Nunca vamos a estar o a sentirnos solos si tenemos un libro con nosotros. Vamos a poder vivir las aventuras que relatan esas páginas, seremos el aventurero, el caballero medieval o el experto en símbolos (las chicas serán las princesas, las detectives o la madre de dragones ).

La lectura es mágica. Llenemos nuestro mundo de esa magia.

Calificación: 

Promedio: 5 (1 voto)
Para votar debes registrarte

unbabydaddy_173866

Artículos relacionados del blog de expertos

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.