actividades en pareja

yeimycastrillon01 de Marzo de 2018 0 comentarios

Temas:Bienestar y estado de ánimo

-CAMBIAR DE AMBIENTE

muchas mamitas por miedo de causarle algún daño a su bebe, prefieren encerrarse y evitar males, no es que sea malo. pero al ir avanzando el embarazo se encontraran mas tensas, inseguras. nada mejor que hacer un paseito con tu pareja, divertirte, nadar un poco, caminar, esto te ayudara muchismo y estarás mas tranquila

- RELAJARCEN JUNTOS

no hay nada mejor que compartir tardes enteras en pareja, ver películas, hacer comida, jugar un poco, divertirte mucho, tengamos en cuenta que nuestros bebes, sienten también nuestras emociones, emociones que si son de tristeza, enojo, estrés lo podrían afectar.

-PRACTICAR EJERCICIO
-HACER LAS COMPRAS DEL BEBE

-DECORAR LA HABITACIÓN DEL BEBE

una vez tenemos definido el sexo de nuestro pequeño, que mejor que empezar con la decoración de donde pasara sus dias, puedes pintarla tu misma, con ayuda de tu pareja, veras que es un excelente plan, escoja el diseño que mas te guste y plasmale todo tu amor en su habitación.

-TENER MUY BUENA COMUNICACION

sabemos que muchas mamitas son mamas solitas,pero no importa verdad? lo importante es estar con nuestro pequeño, cuidarlo y darle todo nuestro amor, es bueno que expresemos todos nuestros sentimientos, hablemos, no callemos lo que sentimos, esta es una etapa muy bonita, acompañada de cosas maravillosas, y algunas veces tristezas, estrés et, no nos dejemos influenciar de estos sentimientos, hagamos algo nuevo y olvidemos lo malo

--ESTIMULAR EL BEBE EN EL VIENTRE

la estimulacion del bebe es muy importante durante el embarazo ya que nos permite crear vínculos con nuestro bebe y nuestra pareja, la estimulacion no necesariamente deber hacerse solo con la mamita, el papa también juega un papel muy importante en esta etapa.

*formas de estimulacion (ambos padres)

- ponerle musiquita suave al bebe
- hablarle seguidamente
- hacerle masajitos y conectarnos con ellos
-practicar yoga suave

Calificación: 

Sin votos (todavía)
Para votar debes registrarte

yeimycastrillon

Semana 45

Añadir nuevo comentario

Campos Badbot
Si ve estos campos, algo está mal.