¿Un poco deprimida?, mamá no me gusta verte llorar.

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

actividades en pareja

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

-CAMBIAR DE AMBIENTE

muchas mamitas por miedo de causarle algún daño a su bebe, prefieren encerrarse y evitar males, no es que sea malo. pero al ir avanzando el embarazo se encontraran mas tensas, inseguras. nada mejor que hacer un paseito con tu pareja, divertirte, nadar un poco, caminar, esto te ayudara muchismo y estarás mas tranquila

– RELAJARCEN JUNTOS

no hay nada mejor que compartir tardes enteras en pareja, ver películas, hacer comida, jugar un poco, divertirte mucho, tengamos en cuenta que nuestros bebes, sienten también nuestras emociones, emociones que si son de tristeza, enojo, estrés lo podrían afectar.

-PRACTICAR EJERCICIO
-HACER LAS COMPRAS DEL BEBE

-DECORAR LA HABITACIÓN DEL BEBE

una vez tenemos definido el sexo de nuestro pequeño, que mejor que empezar con la decoración de donde pasara sus dias, puedes pintarla tu misma, con ayuda de tu pareja, veras que es un excelente plan, escoja el diseño que mas te guste y plasmale todo tu amor en su habitación.

-TENER MUY BUENA COMUNICACION

sabemos que muchas mamitas son mamas solitas,pero no importa verdad? lo importante es estar con nuestro pequeño, cuidarlo y darle todo nuestro amor, es bueno que expresemos todos nuestros sentimientos, hablemos, no callemos lo que sentimos, esta es una etapa muy bonita, acompañada de cosas maravillosas, y algunas veces tristezas, estrés et, no nos dejemos influenciar de estos sentimientos, hagamos algo nuevo y olvidemos lo malo

–ESTIMULAR EL BEBE EN EL VIENTRE

la estimulacion del bebe es muy importante durante el embarazo ya que nos permite crear vínculos con nuestro bebe y nuestra pareja, la estimulacion no necesariamente deber hacerse solo con la mamita, el papa también juega un papel muy importante en esta etapa.

*formas de estimulacion (ambos padres)

– ponerle musiquita suave al bebe
– hablarle seguidamente
– hacerle masajitos y conectarnos con ellos
-practicar yoga suave

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

¡Consulta Médica!

Conoce nuestra nueva plataforma, y enamórate de un servicio hecho para ti y tu bebé.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Ahora completa la información de tu perfil profesional para que puedas comenzar a subir tus contenidos en la plataforma y así acercarte a las familias aportándoles información relevante. También puedes ser parte de nuestra plataforma de consultas online de “Preguntale al experto”, llenando todos tus datos.

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil.